Oye, ¿y donde pone que la perra me mordió?elfgift escribió:
Al que le ataco una perra por acerle cosquillas a una niña, simplemente decirle que se joda por tonto. La gente esta muy acostumbrada a acercarse y acariciar todo tipo de perros y sus dueños a decir (tranquilo que no muerde) estudiaros un poco de psicologia canina y convivir con mas perros que el vuestro y el del vecino para aprender un poco de ellos y sus señales corporales, me cuestra creer que un perro te mordiera sin avisar, vamos, me cuesta UNA BARBARIDAD CREERMELO. Ahora bien, si el perro te gruño, o se erizo y levanto el rabo y a ti te dio igual, pues bien que te estubo, el perro aviso.
Uno: insulta a tu madre si quieres, pero conmigo no te tomes tantas confianzas.
Dos: No era una perra desconocida, ni agresiva ni desequilibrada ni nada por el estilo. De hecho, llevaba diez días durmiendo con ella al lado, y es la perra más dulce del mundo.
Tres: Si no me mordió, fue precisamente porque supe interpretar sus señales, bastante evidentes por otro lado.
Cuatro: Yo supe, pero otro puede no saberlo, nadie lo sabe todo en éste mundo. Y lo puse precisamente para ejemplificar que los malentendidos existen.
Cinco: y lo siento por el resto de foreros, pero tengo que decirlo. Y para que no haya confusiones, me quito la placa de moderadora para decir ésto: Estoy harta de estos individuos (lo pongo en plural pero no sé si debería estar en singular ) que han entrado al foro creyéndose que serían los reyes del mambo y en cuanto se da una opinión contraria a la suya, en vez de discutir, atacan. SI QUERÉIS UNA TRIBUNA DE ORATORIA, OS MONTÁIS UNA PÁGINA WEB, NO ENTRÉIS A UN FORO, PORQUE LOS FOROS SON PARA DEBATIR. Y SÍ, PUEDE OPINAR QUIEN QUIERA, NO SOLO LOS QUE A VOSOTROS OS PAREZCA QUE TIENEN UN NIVEL SUFICIENTE PARA OSAR DIRIGIROS LA PALABRA, OH DIOSES DE LA SAPIENCIA.