NO PODRE SACAR A SELLA HASTA NOVEMBRE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

NO PODRE SACAR A SELLA HASTA NOVEMBRE

Mensaje por juane »

Bueno pues por fin ayer le pusieron la primera vacuna a sella la del parvo y le pregunté al veterinario que cuando podia llebarla con mas perrines y cual fue mi sorpresa que me dijo que hasta dentro de dos meses nada que tenia que terminar el periodo de vacunacion y pense joer se va a poner con 4 meses y no se ha juntado con un perro pues el proceso de socinilizacion que pasa con el.
La verdad es que estoy un poco disgustado, me podeis contar vuestras experiencias. :roll:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hola Juane, tranquilo, a mi me pasó lo mismo con Eros, le costo un poco sociabilizarse, pero tranquilo, que no pasa nada. Ya nos contarás como va el bichin.
Un saludo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mì me pasò lo mismo, en la ùltima vacuna, que es la rabia, ya no podìa llevarla en brazos de lo que pesaba, unos 15 Kilos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo ya te dije lo que hago y haría en tu lugar...
jesus72
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por jesus72 »

hola que tal pues en la misma situacìón esta bruno apenas vamos con sus vacunas a ver que pasa animo

oye natalia si no es mucho pedir podrás decirme que es lo que harias? digo si se puede
El perro es el mejor amigo del hombre, el hombre sera el mejor amigo del perro?
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

Bueno pues he decidido sacarlo con perros de confianza el 22 lo llevaré en brazos pues no creo que le pase mucho si voy con cuidado.
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

En mi opinión es más importante correr el pequeño riesgo que existe de que le pase algo que estar sin salir con el perro durante meses!!!. Es la etapa más importante para que otros perros le enseñen las reglas del mundo canino.... Sacándole con precaución y siempre que no existan caraterísticas especiales que le hagan más propenso a ciertas enfermedades.
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

Gracias tobi es lo que pienso yo, vamos si mi perrita cae mala me da algo pero es que ahora es cuando tiene que aprender y es una pena que este en casa todo el dia. :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso es lo que haría yo...
jeje
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

bueno vaya finde semana el sabado eestuvimos en el pueblo corriendo por el campo y que paliza se pego la tia eso si corrio lo que ella quiso no la obligamos nada.
Y el domingo estuvimos en la sierra con unos amigos que tienen un perro mayor ya y noveas como queria jugar con el jejeje.
Por cierto ya pesa 5kg o sea el doble que hace dos semanas y no veais como se nota.
Responder