NO PODRE SACAR A SELLA HASTA NOVEMBRE
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
NO PODRE SACAR A SELLA HASTA NOVEMBRE
Bueno pues por fin ayer le pusieron la primera vacuna a sella la del parvo y le pregunté al veterinario que cuando podia llebarla con mas perrines y cual fue mi sorpresa que me dijo que hasta dentro de dos meses nada que tenia que terminar el periodo de vacunacion y pense joer se va a poner con 4 meses y no se ha juntado con un perro pues el proceso de socinilizacion que pasa con el.
La verdad es que estoy un poco disgustado, me podeis contar vuestras experiencias.
La verdad es que estoy un poco disgustado, me podeis contar vuestras experiencias.
En mi opinión es más importante correr el pequeño riesgo que existe de que le pase algo que estar sin salir con el perro durante meses!!!. Es la etapa más importante para que otros perros le enseñen las reglas del mundo canino.... Sacándole con precaución y siempre que no existan caraterísticas especiales que le hagan más propenso a ciertas enfermedades.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
bueno vaya finde semana el sabado eestuvimos en el pueblo corriendo por el campo y que paliza se pego la tia eso si corrio lo que ella quiso no la obligamos nada.
Y el domingo estuvimos en la sierra con unos amigos que tienen un perro mayor ya y noveas como queria jugar con el jejeje.
Por cierto ya pesa 5kg o sea el doble que hace dos semanas y no veais como se nota.
Y el domingo estuvimos en la sierra con unos amigos que tienen un perro mayor ya y noveas como queria jugar con el jejeje.
Por cierto ya pesa 5kg o sea el doble que hace dos semanas y no veais como se nota.