Mi cachorrin esta malito

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, me alegro que todo pasara.
Sobre lo de las plantas, ¿no sería mejor que lo hablaras con tu vecina?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

es que tiene su jardin por la parte de mis verjas lleno, pero que miden casi 2 metros... y ella pasa, el año pasado se la llenaron de un pulgon asqueroso amarillo y dijo que podaramos nuestra parte y si no molestaba el pulgon que se lo trataramos para que nuestras plantas no se invadieran, y asi lo hicimos le tgratamos sus plantas, para que no nos pasara nada a nosotros, es que somos idiotas :masoca: :masoca: :masoca:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Entonces igual ahora tambien teneis que darles un "tratamiento" :twisted:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Entonces igual ahora tambien teneis que darles un "tratamiento" :twisted:
+1,ya no por los perros,por los niños!!!Y si se lo comentas no razonará.....aunque sea por los niños :garrote:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

secaselas!! vamos que.. y mas sabiendo que es un peligro para tus bichos!!
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Yo preguntaria a alguien que sepa sobre plantas que es lo que podes ponerles para que se sequen y si estas segura lo del agua ysal , adelante , yo te apoyo. Besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Vale, he dialogado con ella y le comente lo que me ha dicho el vete, y me ha dicho que eso son bobadas, que las plantas suyas son buenas y punto, (resumiendo todo)que habran comido por ahi cualquier cosa, y yo se que no porque van atados y controlamos, asi que habra que hacer el tratamiento :twisted: cuando se vaya la vecina..........
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me alegro que el peque esté mejor. :kiss:

Si tu vecina no quiere entrar en razón, más importantes son tus animales.
Sin duda, aniquila la planta. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Por eso soy cersei, Arya :twisted: :twisted: mis niños ante Dios con pelo y sin pelo, ja,ja,ja... es bromilla pero ahora no es cierto, ayer ya dimos el paseo grandote con él y se lo paso muy bien.....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, un poco tarde, pero las adelfas son totalmente toxicas, desde las hojas, pasando por flores, y semillas.....

lo de "secar" las plantas...... no es algo que me parezca bien, pero si el hablarlo con tu vecina, no sirve de nada..... y no encuentras otra solución ......
quizá no quede más remedio....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder