Mi cachorrin esta malito
Bueno, me alegro que todo pasara.
Sobre lo de las plantas, ¿no sería mejor que lo hablaras con tu vecina?
Sobre lo de las plantas, ¿no sería mejor que lo hablaras con tu vecina?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
es que tiene su jardin por la parte de mis verjas lleno, pero que miden casi 2 metros... y ella pasa, el año pasado se la llenaron de un pulgon asqueroso amarillo y dijo que podaramos nuestra parte y si no molestaba el pulgon que se lo trataramos para que nuestras plantas no se invadieran, y asi lo hicimos le tgratamos sus plantas, para que no nos pasara nada a nosotros, es que somos idiotas
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Vale, he dialogado con ella y le comente lo que me ha dicho el vete, y me ha dicho que eso son bobadas, que las plantas suyas son buenas y punto, (resumiendo todo)que habran comido por ahi cualquier cosa, y yo se que no porque van atados y controlamos, asi que habra que hacer el tratamiento cuando se vaya la vecina..........
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Por eso soy cersei, Arya mis niños ante Dios con pelo y sin pelo, ja,ja,ja... es bromilla pero ahora no es cierto, ayer ya dimos el paseo grandote con él y se lo paso muy bien.....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, un poco tarde, pero las adelfas son totalmente toxicas, desde las hojas, pasando por flores, y semillas.....
lo de "secar" las plantas...... no es algo que me parezca bien, pero si el hablarlo con tu vecina, no sirve de nada..... y no encuentras otra solución ......
quizá no quede más remedio....
bueno, un poco tarde, pero las adelfas son totalmente toxicas, desde las hojas, pasando por flores, y semillas.....
lo de "secar" las plantas...... no es algo que me parezca bien, pero si el hablarlo con tu vecina, no sirve de nada..... y no encuentras otra solución ......
quizá no quede más remedio....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro