Caldo de pollo
Caldo de pollo
¿Qué pasa si un perro se come un cubito de caldo de pollo o carne?
Me asalta la duda.
Me asalta la duda.
Si solo es uno no creo que le pase nada ¿no? Peores cosas lleva el pienso . . .
¿Cual de los dos ha sido?
¿Cual de los dos ha sido?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Caldo de pollo
Por un momento me a venido a la cabeza que era un cúbito de hielo de caldo de polloRodro escribió:¿Qué pasa si un perro se come un cubito de caldo de pollo o carne?
Me asalta la duda.
Pues que se me a encendido la , pasa algo si hago caldo de pollo y lo congelo en cúbitos
Al perro le tiene que encantar eso
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- aireesther
- Dios del foro
Lo que pasa es que te has quedado sin caldo ¿¿¿llevaba cebolla ,ajo...???Depende de las cantidades puede ser peor y a lo mejor te toca darle protector de estómago
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Supongo que Rodro se refiere a tipo avecrem,o knorr,pastillitas, no?aireesther escribió:Lo que pasa es que te has quedado sin caldo ¿¿¿llevaba cebolla ,ajo...???Depende de las cantidades puede ser peor y a lo mejor te toca darle protector de estómago
En eso he pensado yo,bueno,tambien venden que los llaman "cubitos", pero creo que es lo msimo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.