Si solo es uno no creo que le pase nada ¿no? Peores cosas lleva el pienso . . .
¿Cual de los dos ha sido?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No, ninguno, pero he escuchado el ruido de caerse al suelo y no la veo. Ellos están dormidos, pero igual la encuentran antes que yo.
Les daría mucha sed y listo, ¿no?
Eso si, sed muchísima, pero no creo que pase nada mas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo que pasa es que te has quedado sin caldo ¿¿¿llevaba cebolla ,ajo...???Depende de las cantidades puede ser peor y a lo mejor te toca darle protector de estómago
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Lo que pasa es que te has quedado sin caldo ¿¿¿llevaba cebolla ,ajo...???Depende de las cantidades puede ser peor y a lo mejor te toca darle protector de estómago
Supongo que Rodro se refiere a tipo avecrem,o knorr,pastillitas, no?
En eso he pensado yo,bueno,tambien venden que los llaman "cubitos", pero creo que es lo msimo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.