Pues lo mismo, no veo bien que se comercialicen con perros,sea de un escaparate o donde sean.falcan23 escribió:Yo no cogi el mio de ningún escaparate, sino de un particular que lo tenía viviendo en su casa y muy bien cuidado por cierto.Sonia_LB escribió:Yo estoy con 20perros.
Es muy bonito ver un perro detras de un escaparate, pero detras de ese perro hay una madre explotada y un comercio en el que los perros la mayoria de las veces, impotan una mie***, solo ven al animal como un fin para lucrarse.
SI eso es lo que quereis,antes de pasaros por la protectora de vuestro pueblo, en vuestra conciencia quedará...
Por cierto, estan regalando cachorros de American Stafford, Golden... de pura raza, asi que no hace falta ya ni que una persona vaya a comprar uno..
Si además así ayudo a una familia que lo está pasando mal con la crisis y ha visto en vender los cachorros una forma de llegar a fin de mes, para mi personalmente chapó.
Mejor que andar detras de los "caprichos" y las "exigencias" de las protectoras (he contactado con más de 15 y me han respondido el 30%, incluyendo las de mi propia ciudad), con las que, además, después de exigirte el oro y el moro, también tienes que pasar por caja, o como dirían ellos "donar" (que así no declaran a hacienda, ya que las donaciones no están sujetas a retención).
Y las protectoras no exigen "capricho" sino que el animal abandonado no vuelva a pasar por lo mismo en la medida de lo posible, y si realmente estas interesado en adoptar a ese animal, pues se rellena el contrato, se acepta el preseguimiento y se rellena cualquier cuestionario, yo por mi perro haria cualquier cosa.
Y las donaciones son para salir adelante con la labor, a ver si te piensas que los kilos y kilos de pienso,medicaciones,veterinario,lejia para desinfectar, etc nos sale gratis !!!!