Esta mañana me he ido a las 7 con el hombre que me vendió a Kyra y he hecho la ruta que quiero hacer con Baro a finales de septiembre con el centro excursionista y creo...¡¡¡que Baro lo puede aguantar!!
Aunque es una sierra, sólo se sube y baja una montaña y hay muchas zonas de sombra. Mi pregunta es: una vez que he visto que el suelo es bastante bueno y que a finales de septiembre no debería hacer mucho calor, ¿es recomendable por su edad? Tendrá casi 17 meses y son unas cuatro horas (o eso ha sido hoy, pero igual no he hecho la ruta por los mismos senderos al 100%).
Son 21 km.
Gracias.
Última edición por Rodro el Jue Ago 26, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total.
lo puedes llevar perfectamente y sin probnlemas , casi seguro que seras tu el que no pueda mantener su ritmo jeje .
Lo unico recuerda llevar mucha agua y darle habitualemtne agua. Como consejo particular yo a los mios y soy aficionada al senderismo les enseñe la palabra agua asi que de vez en cuando se la digo y si vienen relamiendose saco la botella jeje
Pues eso, lleva agua y si ves que se cansa reduce el rítmo o para un poco. Busca una hora del día que no haga demasiado calor para evitar los golpes de calor claro, y ya está
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
silvi escribió:lo puedes llevar perfectamente y sin probnlemas , casi seguro que seras tu el que no pueda mantener su ritmo jeje .
Lo unico recuerda llevar mucha agua y darle habitualemtne agua. Como consejo particular yo a los mios y soy aficionada al senderismo les enseñe la palabra agua asi que de vez en cuando se la digo y si vienen relamiendose saco la botella jeje
.. yo no se la enseñé, pero si les digo quereis agua??
vienen relamiendose y por supuesto que la quieren... otras veces cuando se lo pregunto, ni me miran... así que no tienen sed.