Senderismo
Senderismo
Esta mañana me he ido a las 7 con el hombre que me vendió a Kyra y he hecho la ruta que quiero hacer con Baro a finales de septiembre con el centro excursionista y creo...¡¡¡que Baro lo puede aguantar!!
Aunque es una sierra, sólo se sube y baja una montaña y hay muchas zonas de sombra. Mi pregunta es: una vez que he visto que el suelo es bastante bueno y que a finales de septiembre no debería hacer mucho calor, ¿es recomendable por su edad? Tendrá casi 17 meses y son unas cuatro horas (o eso ha sido hoy, pero igual no he hecho la ruta por los mismos senderos al 100%).
Son 21 km.
Gracias.
Aunque es una sierra, sólo se sube y baja una montaña y hay muchas zonas de sombra. Mi pregunta es: una vez que he visto que el suelo es bastante bueno y que a finales de septiembre no debería hacer mucho calor, ¿es recomendable por su edad? Tendrá casi 17 meses y son unas cuatro horas (o eso ha sido hoy, pero igual no he hecho la ruta por los mismos senderos al 100%).
Son 21 km.
Gracias.
Última edición por Rodro el Jue Ago 26, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
lo puedes llevar perfectamente y sin probnlemas , casi seguro que seras tu el que no pueda mantener su ritmo jeje .
Lo unico recuerda llevar mucha agua y darle habitualemtne agua. Como consejo particular yo a los mios y soy aficionada al senderismo les enseñe la palabra agua asi que de vez en cuando se la digo y si vienen relamiendose saco la botella jeje
Lo unico recuerda llevar mucha agua y darle habitualemtne agua. Como consejo particular yo a los mios y soy aficionada al senderismo les enseñe la palabra agua asi que de vez en cuando se la digo y si vienen relamiendose saco la botella jeje
- aireesther
- Dios del foro
Pues eso, lleva agua y si ves que se cansa reduce el rítmo o para un poco. Busca una hora del día que no haga demasiado calor para evitar los golpes de calor claro, y ya está
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.. yo no se la enseñé, pero si les digo quereis agua??
vienen relamiendose y por supuesto que la quieren... otras veces cuando se lo pregunto, ni me miran... así que no tienen sed.
silvi escribió:lo puedes llevar perfectamente y sin probnlemas , casi seguro que seras tu el que no pueda mantener su ritmo jeje .
.. yo no se la enseñé, pero si les digo quereis agua??
vienen relamiendose y por supuesto que la quieren... otras veces cuando se lo pregunto, ni me miran... así que no tienen sed.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro