Os cuento, yo tengo un Yorkshire de 7 años y hace una semana me encontré en la autobía una perrita también yorkshire de unas 7 semanas y me la pienso quedar pero mi perro es macho y la perrita hembra...entonces será muy dificil tener a los 2 perros siendo de distinto sexo lo digo por cuando la perrita esté en celo
Bueno el veterinario nos ha dicho de castrar al macho pero me da cosilla...
Que me recomendais?
Un pequeño problema...
mis dos perritas estan castradas y estan fantasticas
y si castras al macho sera la operacion de unos minutos
pero si lo castras a el , lo has de hacer ya , antes de que la perrita pueda tener el celo a los 6 meses y al perro la castracion le tarda un poco de tiempo en hacer efecto
y si castras al macho sera la operacion de unos minutos
pero si lo castras a el , lo has de hacer ya , antes de que la perrita pueda tener el celo a los 6 meses y al perro la castracion le tarda un poco de tiempo en hacer efecto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Si no estoy en contra de la castración, lo que pasa que nunca he operado a mi perro ni le hemos tenido que operar por nada pero ya veo que la operación es muy sencilla y rapida asi que castraremos al macho.EMIyMAX escribió:Si te la has encontrado, lo primero es ir a un veterinario y ver si tiene chip y si no lo tiene ponerselo y que le haga una revisión.
Absolutamente a favor de la castración. Yo tengo macho y hembra y los dos castrados. Es una operación sencilla
Ah y la cachorrita el mismo dia que nos la encontramos la llevamos a la residencia canina donde ibamos a dejar al otro perro...la pena es que no tenia chip sino pensabamos denunciar pero hablamos con el veterinario y nos dijo que con solo 6 semanas no podia llevar chip ahora ya está vacunada desparasitada...vamos que está perfecta
-
- Me conozco el foro
Si te da cosa,castrar la macho,,,esteriliza a la hembra cuando sea adulta...Yo,la verdad lo haria a los dos,,,porque is castras solo al macho,,,cuando la hembra se te ponga en celo,te la va a liar,,,,Si esterilizas sol oa la hembra,pues te la liara le macho,queriendo montarla....Siemrpe va a haber uno necesitadillo y sin poder.