Un pequeño problema...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Deki
Principiante
Principiante

Un pequeño problema...

Mensaje por Deki »

Os cuento, yo tengo un Yorkshire de 7 años y hace una semana me encontré en la autobía una perrita también yorkshire de unas 7 semanas y me la pienso quedar pero mi perro es macho y la perrita hembra...entonces será muy dificil tener a los 2 perros siendo de distinto sexo lo digo por cuando la perrita esté en celo :?
Bueno el veterinario nos ha dicho de castrar al macho pero me da cosilla...
Que me recomendais? :?:
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Fay »

Buenas, en mi opinion no tiene nada de malo castrar al animal, todo lo contrario, asi no tendran cachorritos de los que preocuparse de que no tengan un hogar :llanto:. mi perro esta castrado y yo estoy muy contenta porque se volvio mas trankilo y sociable.
suerte
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mis dos perritas estan castradas y estan fantasticas
y si castras al macho sera la operacion de unos minutos
pero si lo castras a el , lo has de hacer ya , antes de que la perrita pueda tener el celo a los 6 meses y al perro la castracion le tarda un poco de tiempo en hacer efecto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Si te la has encontrado, lo primero es ir a un veterinario y ver si tiene chip y si no lo tiene ponerselo y que le haga una revisión.
Absolutamente a favor de la castración. Yo tengo macho y hembra y los dos castrados. Es una operación sencilla
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mi hembra está también castrada. No hay nada de malo, al revés, pero te digo como Emi.
Deki
Principiante
Principiante

Mensaje por Deki »

EMIyMAX escribió:Si te la has encontrado, lo primero es ir a un veterinario y ver si tiene chip y si no lo tiene ponerselo y que le haga una revisión.
Absolutamente a favor de la castración. Yo tengo macho y hembra y los dos castrados. Es una operación sencilla
Si no estoy en contra de la castración, lo que pasa que nunca he operado a mi perro ni le hemos tenido que operar por nada pero ya veo que la operación es muy sencilla y rapida asi que castraremos al macho.
Ah y la cachorrita el mismo dia que nos la encontramos la llevamos a la residencia canina donde ibamos a dejar al otro perro...la pena es que no tenia chip sino pensabamos denunciar pero hablamos con el veterinario y nos dijo que con solo 6 semanas no podia llevar chip ahora ya está vacunada desparasitada...vamos que está perfecta :lol:
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

Castrar al macho o a la hembra, yo tengo castrada a la hembra, aunque es una operacion mas "complicada" que la del macho, tambien es mas beneficiosa a la larga por problemas de tumores en las mamas, al principio da cosilla pero es lo mejor para todos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si te da cosa,castrar la macho,,,esteriliza a la hembra cuando sea adulta...Yo,la verdad lo haria a los dos,,,porque is castras solo al macho,,,cuando la hembra se te ponga en celo,te la va a liar,,,,Si esterilizas sol oa la hembra,pues te la liara le macho,queriendo montarla....Siemrpe va a haber uno necesitadillo y sin poder.
Responder