Bueno, tengo entendido que los gramos diarios varian dependiendo del fabricante y de la composicion, yo solo he buscado la tabla en internet y es lo que pone, si es excesivo o no... no lo se.
Por cierto en Royal Canin a partir de los dos meses creo que pasas a junior y hasta los dos meses es el starter.
Si no lo que puedes hacer es orientarte viendo al perro para saber si necesita esa cantidad o menos. Siempre de cachorros cuando estan creciendo te ponen una racion bastante grande de gramos al dia.
Mirate la tabla del paquete que tienes en casa...Saludos!!
Cantidad pisnso Labrador Retriever de 2 meses y medio
Muchisimas gracias a todos ,la tabla la he mirado d arriba abajo y no sabia interpretarla,es mi primer perro ,acabo de llamar a royal canin y me han sacado d dudas debo d darle 235gr. entre tres o cuatro tomas poco mas o menos dependiendo de como vea al perrito y el peso al q pueda llegar d adulto.
lo del los 400gr y pico no iba mal encaminado (dependiendo del tipo d pienso)
muchimas gracias a todos por vuestras respuestas!!
lo del los 400gr y pico no iba mal encaminado (dependiendo del tipo d pienso)
muchimas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Lauragt escribió:Por cierto esta es la tabla que estoy mirando yo, a ver si es que me he equivocado al buscar:
Yo tengo copiada en una libreta la tabla,de hace tiempo,y es como la he escrito
A ver si no es el mismo
Este es el royal canin junior,hasta los 15 meses,peero creo que el de pastor aleman,eso si.Puede ser.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.