Cantidad pisnso Labrador Retriever de 2 meses y medio

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno, tengo entendido que los gramos diarios varian dependiendo del fabricante y de la composicion, yo solo he buscado la tabla en internet y es lo que pone, si es excesivo o no... no lo se.

Por cierto en Royal Canin a partir de los dos meses creo que pasas a junior y hasta los dos meses es el starter.

Si no lo que puedes hacer es orientarte viendo al perro para saber si necesita esa cantidad o menos. Siempre de cachorros cuando estan creciendo te ponen una racion bastante grande de gramos al dia.

Mirate la tabla del paquete que tienes en casa...Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Por cierto esta es la tabla que estoy mirando yo, a ver si es que me he equivocado al buscar:

Imagen
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Hook
Principiante
Principiante

Mensaje por Hook »

Muchisimas gracias a todos ,la tabla la he mirado d arriba abajo y no sabia interpretarla,es mi primer perro :lol: :silba: ,acabo de llamar a royal canin y me han sacado d dudas debo d darle 235gr. entre tres o cuatro tomas poco mas o menos dependiendo de como vea al perrito y el peso al q pueda llegar d adulto.
lo del los 400gr y pico no iba mal encaminado (dependiendo del tipo d pienso)
muchimas gracias a todos por vuestras respuestas!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lauragt escribió:Por cierto esta es la tabla que estoy mirando yo, a ver si es que me he equivocado al buscar:

Imagen

:flipo: :flipo:

Yo tengo copiada en una libreta la tabla,de hace tiempo,y es como la he escrito :flipo:
A ver si no es el mismo :shock:
Este es el royal canin junior,hasta los 15 meses,peero creo que el de pastor aleman,eso si.Puede ser. :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder