Necesito ideas prácticas!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

idea práctica: usar otro auto :mrgreen:

lo sé, lo sé, no es gracioso, pero como todo lo que se me podría ocurrir ya lo dijeron...

solita me voy, no hace falta que me mandes lejos, :paseo: :paseo:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En le maletero llevas maletas?,,,es que no se,podrias quitar la capota lo dejas abierto,y ya te caben alli mas perros.Es que es l oque yo hago,los llevo en le maletero,peor le tengo quitada l tapa y van asomados,,
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió:Antes de que lo sopeséis, sí, he pensado fundir a dos perros y convertirlos en uno, y luego meter a Ireth a presión con turbo en el transportín... pero no creo que a algunos familiares cercanos les hiciese mucha gracia la idea... así que otra que queda descartada...


jajjjajajjajjajaajajjjaajajajajjajjjajajjajajjjajajajajjjajajajjajajajajjaa
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es un dos puertas, el maletero va separado físicamente del coche.. imposible... miraré el doble enganche... de Aurea paso completamente :mrgreen: tengo otros dos coches, pero a veces tengo que coger este sí o sí, y es cuando viene el problema :llanto:

Gracias!!!

(De todos modos, Alberto se está empezando a plantear instalar otro enganche, más que nada porque ayer le tocó meterlos a él en el coche... y la experiencia puede resultar traumática.. jajajaja)
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

vero_dalpa escribió:
Natalia escribió:Antes de que lo sopeséis, sí, he pensado fundir a dos perros y convertirlos en uno, y luego meter a Ireth a presión con turbo en el transportín... pero no creo que a algunos familiares cercanos les hiciese mucha gracia la idea... así que otra que queda descartada...


jajjjajajjajjajaajajjjaajajajajjajjjajajjajajjjajajajajjjajajajjajajajajjaa
De la fusion de los tres pudes sacar un perrobaboso!!
:mrgreen:
Y el trasportin con el gato en el maletero sin la bandeja para que lñe llegue el airecillo???No se es que esto de tener manadas y coches pequeños,tiene sus inconvenientes!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:mrgreen: Joer, es que tu cohe es mas chico que el mio....N oes manada solo,es manada de grandes,,,porque cuando ya con un perro solo,tienes le maletero completo,,,empieza el problema de espacios.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Que el maletero va separado!!!!!!!!


No, gracias, un perrobaboso ni muetaaaa


Y el coche es enorme, para qué nos vamos a engañar, sólo que es "deportivo", y es un dos puertas...
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Que el maletero va separado!!!!!!!!


No, gracias, un perrobaboso ni muetaaaa


Y el coche es enorme, para qué nos vamos a engañar, sólo que es "deportivo", y es un dos puertas...
Si la envidia fuera tiñaaa........ :silba:
Y el trasportin a los pies del copiloto???Aunque vayas incomod@???
Mira la Nati que tiene un deportivo!!!Jjajjajajaja!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Delante está prohibido :llanto:

No, lamentablemente la nati no tiene un deportivo, el novio de la nati tiene un deportivo del año de catapum chimpum....

Y de envidia nada, para tener un perro de esos me llevo de paseo un barreño con agua, viene a ser lo mismo...
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Pues te queda fusionarlos....o comprarte otro novio con un coche mas grande...... :mrgreen:
Responder