Necesito ideas prácticas!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Natalia escribió:Antes de que lo sopeséis, sí, he pensado fundir a dos perros y convertirlos en uno, y luego meter a Ireth a presión con turbo en el transportín... pero no creo que a algunos familiares cercanos les hiciese mucha gracia la idea... así que otra que queda descartada...
jajjjajajjajjajaajajjjaajajajajjajjjajajjajajjjajajajajjjajajajjajajajajjaa
Es un dos puertas, el maletero va separado físicamente del coche.. imposible... miraré el doble enganche... de Aurea paso completamente tengo otros dos coches, pero a veces tengo que coger este sí o sí, y es cuando viene el problema
Gracias!!!
(De todos modos, Alberto se está empezando a plantear instalar otro enganche, más que nada porque ayer le tocó meterlos a él en el coche... y la experiencia puede resultar traumática.. jajajaja)
Gracias!!!
(De todos modos, Alberto se está empezando a plantear instalar otro enganche, más que nada porque ayer le tocó meterlos a él en el coche... y la experiencia puede resultar traumática.. jajajaja)
De la fusion de los tres pudes sacar un perrobaboso!!vero_dalpa escribió:Natalia escribió:Antes de que lo sopeséis, sí, he pensado fundir a dos perros y convertirlos en uno, y luego meter a Ireth a presión con turbo en el transportín... pero no creo que a algunos familiares cercanos les hiciese mucha gracia la idea... así que otra que queda descartada...
jajjjajajjajjajaajajjjaajajajajjajjjajajjajajjjajajajajjjajajajjajajajajjaa
Y el trasportin con el gato en el maletero sin la bandeja para que lñe llegue el airecillo???No se es que esto de tener manadas y coches pequeños,tiene sus inconvenientes!!
Si la envidia fuera tiñaaa........Natalia escribió:Que el maletero va separado!!!!!!!!
No, gracias, un perrobaboso ni muetaaaa
Y el coche es enorme, para qué nos vamos a engañar, sólo que es "deportivo", y es un dos puertas...
Y el trasportin a los pies del copiloto???Aunque vayas incomod@???
Mira la Nati que tiene un deportivo!!!Jjajjajajaja!!!!