Pelea y oreja rajada....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Bien,solo tiene el vertice ese abierto,la verdad es que eso se ve que curara malamente,cada vez que le miro lo tiene abierto,pero no sangra,se mantiene costroso todo el borde y ahi abierto.

Aparte de eso el perro en si esta fenomenal,el resto de mordiscos quedaron bien.

Los puntos del interior de la oreja :shock: perfecto eso quedo de lujo.

Le curare 2 veces al dia.
Muchas gracias por vuestra preocupacion.
Nunca compraría a un amigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Camina ¿cuando dices "costroso y abierto" te refieres a que tiene una forma como de V?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Gigi escribió:Camina ¿cuando dices "costroso y abierto" te refieres a que tiene una forma como de V?

Um... :shock: :?: :| ...ni idea Gigi a lo que te refieres.

Todo el borde nuevo de la oreja esta con costra,pero costra buena,de esa que se caera y quedara todo bien cerrado,lo del vertice esta la costra echa cachos y dañado,no se como explicarlo,herida abierta vamos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vale, ahora ya se a que te refieres :mrgreen:

Me explico como el cul*, ya lo sé :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Me alegro que sepas a que me refiero,es que estas cosas sin verse es dificil de explicar,la verdad. :roll: No se como fuiste capaz de entenderme,pero vamos.... :wink:
Con una foto estaria la cosa mas clara,pero ni se subirlas ni puedo pasarlas ahora del movil al pc :| ,asi que....no hay manera.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Anda, que dibujo peor que me explico. A lo que yo me refería es, mas o menos, a esto (la especie de cosa esta quiere ser la oreja :mrgreen: ):

Imagen
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Jajajajajajajajaja....que bueno!
Aunque no se para que intentas dibujar,pero bueno... :roll:

Si supiese hacer eso,bueno y subirlo,claro,que soy aun peor...lo haria para hacer bien donde esta la herida que es en la punta y como tres veces mas abierta de angulo que eso,pero como no se y tampoco entiendo muy bien el sentido....ya que asi no sabria tampoco poder enseñar lo que quiero decir de la herida...pues.... :| no se ni lo que decirte,Gigi,pero gracias por intentarlo :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:?
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Y si le pones un polvo cicatrizante alli???
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Prueba con Aluspray... :D :roll:
Viene de lujo jeje
Te lo dice una a la que a Tango le rajaron la oreja y aunque no se podía coser porque era en la zona de los pliegues (al final el trocito que tenia colgando se cayó por cierto) le vino muy bien y cicatrizó en nada de tiempo
Responder