Pelea y oreja rajada....
Bien,solo tiene el vertice ese abierto,la verdad es que eso se ve que curara malamente,cada vez que le miro lo tiene abierto,pero no sangra,se mantiene costroso todo el borde y ahi abierto.
Aparte de eso el perro en si esta fenomenal,el resto de mordiscos quedaron bien.
Los puntos del interior de la oreja perfecto eso quedo de lujo.
Le curare 2 veces al dia.
Muchas gracias por vuestra preocupacion.
Aparte de eso el perro en si esta fenomenal,el resto de mordiscos quedaron bien.
Los puntos del interior de la oreja perfecto eso quedo de lujo.
Le curare 2 veces al dia.
Muchas gracias por vuestra preocupacion.
Nunca compraría a un amigo
Gigi escribió:Camina ¿cuando dices "costroso y abierto" te refieres a que tiene una forma como de V?
Um... ...ni idea Gigi a lo que te refieres.
Todo el borde nuevo de la oreja esta con costra,pero costra buena,de esa que se caera y quedara todo bien cerrado,lo del vertice esta la costra echa cachos y dañado,no se como explicarlo,herida abierta vamos.
Me alegro que sepas a que me refiero,es que estas cosas sin verse es dificil de explicar,la verdad. No se como fuiste capaz de entenderme,pero vamos....
Con una foto estaria la cosa mas clara,pero ni se subirlas ni puedo pasarlas ahora del movil al pc ,asi que....no hay manera.
Con una foto estaria la cosa mas clara,pero ni se subirlas ni puedo pasarlas ahora del movil al pc ,asi que....no hay manera.
Anda, que dibujo peor que me explico. A lo que yo me refería es, mas o menos, a esto (la especie de cosa esta quiere ser la oreja ):
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajajajajajajajaja....que bueno!
Aunque no se para que intentas dibujar,pero bueno...
Si supiese hacer eso,bueno y subirlo,claro,que soy aun peor...lo haria para hacer bien donde esta la herida que es en la punta y como tres veces mas abierta de angulo que eso,pero como no se y tampoco entiendo muy bien el sentido....ya que asi no sabria tampoco poder enseñar lo que quiero decir de la herida...pues.... no se ni lo que decirte,Gigi,pero gracias por intentarlo
Aunque no se para que intentas dibujar,pero bueno...
Si supiese hacer eso,bueno y subirlo,claro,que soy aun peor...lo haria para hacer bien donde esta la herida que es en la punta y como tres veces mas abierta de angulo que eso,pero como no se y tampoco entiendo muy bien el sentido....ya que asi no sabria tampoco poder enseñar lo que quiero decir de la herida...pues.... no se ni lo que decirte,Gigi,pero gracias por intentarlo