pasar metros cuadrados a cubicos,finalizado(FOTOS)
pasar metros cuadrados a cubicos,finalizado(FOTOS)
hola q ver si me podeis hechar un cable,quiero saber cuantos metros cubicos de hormigon me ahcen falta para una medida de 2.40 x 2.60 por unos 23 de alto estos son unso 6 metros cuadrados pero cubicos?
gracias
gracias
Última edición por lincol34 el Vie Sep 10, 2010 9:59 pm, editado 2 veces en total.
- emi
- Mi foro y yo

Siento no poder ayudarte

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
grcias tio,eso mismo habia pesando,habia estado sacando 1metro,como si fuera un bloke 1x1x1x1 alto por ancho por largo,pero queria estar seguro,por q yo de mates mal mal,pues a ver como saco otro metro y medio,pues no me sirven mas que 3
metros minimo,
pues lo queiro para hacer una casita para las gallinas,con termoarcilla,yo no soy de jaulas ni de historias esas ya que mis gallinas estan en semilivertad
moltes gracies

pues lo queiro para hacer una casita para las gallinas,con termoarcilla,yo no soy de jaulas ni de historias esas ya que mis gallinas estan en semilivertad
moltes gracies

lincol34 escribió:grcias tio,eso mismo habia pesando,habia estado sacando 1metro,como si fuera un bloke 1x1x1x1 alto por ancho por largo,pero queria estar seguro,por q yo de mates mal mal,pues a ver como saco otro metro y medio,pues no me sirven mas que 3metros minimo,
moltes gracies![]()
tampoco es tanto para hacerlo a mano

es lo que tienen estas empresas, que por poco no se mueven. si conoces alguno que se dedique a la construcción, te lo podría pedir en uno de sus encargos, ademas te saldría mas barato.
¿Por que termoarcilla?, con supersietes irías sobrado para un gallinero
joer..las gallinas van ha estar como reinas
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
hola,eso q dices no conozco,pero sea lo que sea la termoarcuillla es lo mejor ejjeje,mira estos blokes tiene una camada de aire,sin eso en invierno a aqui fai molt fred se hielan las gallinits y en mverano se muerend e calor,en otra caseta que tengo es de bloque de hormigon y madre mia,a las 6 de la tarde puedes freir un huevo encima,es que pones la mano y joder,casi te quemas
termoarcilla y luego das de llana y te queda molt maço
tengo una hormigonera,he calculado como 13 hormigoneras a mano
saludos

saludos
Re: pasar metros cuadrados a cubicos,ayuda
¿Esos 23 de alto son centímetros?lincol34 escribió:hola q ver si me podeis hechar un cable,quiero saber cuantos metros cubicos de hormigon me ahcen falta para una medida de 2.40 x 2.60 por unos 23 de alto estos son unso 6 metros cuadrados pero cubicos?
gracias
No tengo ni idea sobre el tema, pero si las gallinas pegan un bote seguro que se escapan