pasar metros cuadrados a cubicos,finalizado(FOTOS)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

pasar metros cuadrados a cubicos,finalizado(FOTOS)

Mensaje por lincol34 »

hola q ver si me podeis hechar un cable,quiero saber cuantos metros cubicos de hormigon me ahcen falta para una medida de 2.40 x 2.60 por unos 23 de alto estos son unso 6 metros cuadrados pero cubicos?
gracias
Última edición por lincol34 el Vie Sep 10, 2010 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:shock: :shock: . pues como q eso ya no me acuerdo :?: .
Siento no poder ayudarte :martillo: :martillo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

imagino que la altura es en centímetros, si no te vas a quedar tieso :lol:

2,40 x 2,60 x 0,23 = 1,4352 un metro cubico y medio

que quieres pavimentar? solo por curiosidad :mrgreen:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

grcias tio,eso mismo habia pesando,habia estado sacando 1metro,como si fuera un bloke 1x1x1x1 alto por ancho por largo,pero queria estar seguro,por q yo de mates mal mal,pues a ver como saco otro metro y medio,pues no me sirven mas que 3 :cry: metros minimo,
pues lo queiro para hacer una casita para las gallinas,con termoarcilla,yo no soy de jaulas ni de historias esas ya que mis gallinas estan en semilivertad
moltes gracies :plas: :D
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

lincol34 escribió:grcias tio,eso mismo habia pesando,habia estado sacando 1metro,como si fuera un bloke 1x1x1x1 alto por ancho por largo,pero queria estar seguro,por q yo de mates mal mal,pues a ver como saco otro metro y medio,pues no me sirven mas que 3 :cry: metros minimo,
pues lo queiro para hacer una casita para las gallinas,con termoarcilla,yo no soy de jaulas ni de historias esas ya que mis gallinas estan en semilivertad
moltes gracies :plas: :D


tampoco es tanto para hacerlo a mano :mrgreen:

es lo que tienen estas empresas, que por poco no se mueven. si conoces alguno que se dedique a la construcción, te lo podría pedir en uno de sus encargos, ademas te saldría mas barato.

¿Por que termoarcilla?, con supersietes irías sobrado para un gallinero


joer..las gallinas van ha estar como reinas
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hola,eso q dices no conozco,pero sea lo que sea la termoarcuillla es lo mejor ejjeje,mira estos blokes tiene una camada de aire,sin eso en invierno a aqui fai molt fred se hielan las gallinits y en mverano se muerend e calor,en otra caseta que tengo es de bloque de hormigon y madre mia,a las 6 de la tarde puedes freir un huevo encima,es que pones la mano y joder,casi te quemas :wink: termoarcilla y luego das de llana y te queda molt maço :bien: tengo una hormigonera,he calculado como 13 hormigoneras a mano :oops:
saludos
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

lincol34 escribió:he calculado como 13 hormigoneras a mano :oops:
saludos
jajaja eso no es nada, así te pones fuerte :twisted:


es que le tengo manía a las termoarcillas :?, cierto que son un buen aislante y te ahorras trabajo.currate un buen tejado :wink:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

por q la tiene manias? cierto es que algun mierda de fabricamente te la da de mala calidad y se agrieta como una casa q tengo :masoca:
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

pesan mucho :evil:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Re: pasar metros cuadrados a cubicos,ayuda

Mensaje por Guro »

lincol34 escribió:hola q ver si me podeis hechar un cable,quiero saber cuantos metros cubicos de hormigon me ahcen falta para una medida de 2.40 x 2.60 por unos 23 de alto estos son unso 6 metros cuadrados pero cubicos?
gracias
¿Esos 23 de alto son centímetros?


No tengo ni idea sobre el tema, pero si las gallinas pegan un bote seguro que se escapan :mrgreen:
Responder