Ryu229 escribió:Hola a todos, quisiera que me ayudarais con la alimentacion de mi nuevo cachorro y espero aprender mucho de ustedes, es mi primer perro.Es un Cocker Spaniels Ingles, nacio el 22/06 y no creo que pese mas de 3kg, su nombre es Bruno y en casa estamos locos con él.El problema es que en Hobby Zoo donde lo compre me dijeron que le diera de comer dos veces al dia, por la mañana y por la noche tan solo una palma de la mano de pienso, sin abuso.El perro parece quedarse con hambre, el pienso que me vendieron Royal Canin (por cierto muy caro 3kg 24€) no viene muy entendible.Segun entiendo en funcion del peso del perro adulto + 10kg recomienda una cantidad de 150gr para cachorros de 2 meses, como medida ponen de ejemplo una Cup=taza=106gr, por lo que deberia de darle una taza y media al dia en tres veces (mañana,mediodia y noche)En principio le estoy dando tres palmas de la mano divididas una por comida.Haber si me podeis decir algo.Gracias.
Hola!
me ha llamado la atención,si no te he entendido mal,que te has guiado por peso de adulto,de 10 kg,y creo que un cocker puede llegar a pesar sobre 20 kg o poco más;al igual tendrías que mirártelo bien.
El Royal que te dieron es para razas medianas,o pequeñas,o cuál??
Lo digo porque en esto también varía,la cantidad de proteína y grasa que lleva un pienso;las razas pequeñas,tienen un crecimiento diferente a las grandes,y por eso no todos los piensos son igualmente recomendados según razas.
Un saludo.