Está en casa!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Puede que algo le este causando una alergia fijate si tiene alguna erupcion, o la piel mas rojisa que lo de costumbre y preguntale al veterinario. que lo soluciones, cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Le habeis puesto un collar? a los perros al principio no les gusta llevar el collar, hasta que no se acostumbre no dejara de hacerlo.

O el collar antipulgas tambien les da picor...es que no especificas si le has puesto algo o le has hechado una pipeta...

Si no ves ningun bichito, mirale bien la piel a ver si la tiene enrojecida y llevala o llama al vete. Solo porque se rasque pueden ser varias cosas o no ser nada...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Pues no lleva ningun collar y la desparasitamos con un líquido en el veterinario hace 8 días y hoy lleva todo el día arrascandose.Puede ser de la calor? :roll:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tiene prurito rojo? manchas? se le ha caido el pelo en algún sitio?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:tiene prurito rojo? manchas? se le ha caido el pelo en algún sitio?
+1

Le cambiastes el pienso ?

A ver si va a tener alguna reacción alérgica al pienso que le das .

De todas formas si sigue rascandose date un viajecito al veterinario , y que se lo miren , por que puede ser por muchas cosas , alergia , ácaros , eccemas :?:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

El pienso se lo he cambiado poco a poco, y ya lleva días comiendolo.
Y no tiene ni manchas, ni se le ha caido el pelo.
Ahora parece más calmadita pero esta mañana y después de comer, puff lo he pasado fatal yo y ella :(

un besitoo
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Por aquí nos es muy difícil , sin ver al perro , decirte es esto o lo otro .

Pero después de leerte tus comentarios ultimamente , creo que te estas obsesionando demasiado , con cualquier tontería , y tu miedo se lo vas a transmitir al perro .

Deja al perro tranquilo y no te obsesiones , por que el día que lo saques a la calle , lo vas a pasar todavía peor , por que te estoy imaginando demasiado protectora .

Y sin darte cuenta , vas a crear un perro con tus mismos miedos .

Un perro es un perro , no lo humanices , ella tendrá que oler cacas ir detrás de plásticos , revolcarse en la arena , conocer perros y sentirse perro , rascarse , olerse los culos , lamerse el minini , comer hormigas :mrgreen: etc...

No te ofendas , pero es que me estas dando esta impresión , se que es tu primer cachorro , y que lo quieres hacer todo bien , pero no te obsesiones , por que cada día , te preocupas por algún comportamiento que tiene .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Hombre si veo que mi perra no para de arrascarse y hace un ruido de como llorar y quejarse,pues creo que es normal que me preocupe.
Pero bueno ahora parece que esta mejor, puede ser que tenga mucha calor o algun nudillo, o al menos eso espero.
Oye apricot que significa?

un saludo
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cristi7 escribió:Hombre si veo que mi perra no para de arrascarse y hace un ruido de como llorar y quejarse,pues creo que es normal que me preocupe.
Pero bueno ahora parece que esta mejor, puede ser que tenga mucha calor o algun nudillo, o al menos eso espero.
Oye apricot que significa?

un saludo
apricot es albaricoque en ingles
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Cristi llevala al veterinario cuanto antes, si se rasca tanto alguna razon habra. cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder