Está en casa!
-
- Vivo en el foro
Le habeis puesto un collar? a los perros al principio no les gusta llevar el collar, hasta que no se acostumbre no dejara de hacerlo.
O el collar antipulgas tambien les da picor...es que no especificas si le has puesto algo o le has hechado una pipeta...
Si no ves ningun bichito, mirale bien la piel a ver si la tiene enrojecida y llevala o llama al vete. Solo porque se rasque pueden ser varias cosas o no ser nada...
Saludos!!
O el collar antipulgas tambien les da picor...es que no especificas si le has puesto algo o le has hechado una pipeta...
Si no ves ningun bichito, mirale bien la piel a ver si la tiene enrojecida y llevala o llama al vete. Solo porque se rasque pueden ser varias cosas o no ser nada...
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1nuriaBogartDana escribió:tiene prurito rojo? manchas? se le ha caido el pelo en algún sitio?
Le cambiastes el pienso ?
A ver si va a tener alguna reacción alérgica al pienso que le das .
De todas formas si sigue rascandose date un viajecito al veterinario , y que se lo miren , por que puede ser por muchas cosas , alergia , ácaros , eccemas
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Por aquí nos es muy difícil , sin ver al perro , decirte es esto o lo otro .
Pero después de leerte tus comentarios ultimamente , creo que te estas obsesionando demasiado , con cualquier tontería , y tu miedo se lo vas a transmitir al perro .
Deja al perro tranquilo y no te obsesiones , por que el día que lo saques a la calle , lo vas a pasar todavía peor , por que te estoy imaginando demasiado protectora .
Y sin darte cuenta , vas a crear un perro con tus mismos miedos .
Un perro es un perro , no lo humanices , ella tendrá que oler cacas ir detrás de plásticos , revolcarse en la arena , conocer perros y sentirse perro , rascarse , olerse los culos , lamerse el minini , comer hormigas etc...
No te ofendas , pero es que me estas dando esta impresión , se que es tu primer cachorro , y que lo quieres hacer todo bien , pero no te obsesiones , por que cada día , te preocupas por algún comportamiento que tiene .
Pero después de leerte tus comentarios ultimamente , creo que te estas obsesionando demasiado , con cualquier tontería , y tu miedo se lo vas a transmitir al perro .
Deja al perro tranquilo y no te obsesiones , por que el día que lo saques a la calle , lo vas a pasar todavía peor , por que te estoy imaginando demasiado protectora .
Y sin darte cuenta , vas a crear un perro con tus mismos miedos .
Un perro es un perro , no lo humanices , ella tendrá que oler cacas ir detrás de plásticos , revolcarse en la arena , conocer perros y sentirse perro , rascarse , olerse los culos , lamerse el minini , comer hormigas etc...
No te ofendas , pero es que me estas dando esta impresión , se que es tu primer cachorro , y que lo quieres hacer todo bien , pero no te obsesiones , por que cada día , te preocupas por algún comportamiento que tiene .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hombre si veo que mi perra no para de arrascarse y hace un ruido de como llorar y quejarse,pues creo que es normal que me preocupe.
Pero bueno ahora parece que esta mejor, puede ser que tenga mucha calor o algun nudillo, o al menos eso espero.
Oye apricot que significa?
un saludo
Pero bueno ahora parece que esta mejor, puede ser que tenga mucha calor o algun nudillo, o al menos eso espero.
un saludo
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
apricot es albaricoque en inglesCristi7 escribió:Hombre si veo que mi perra no para de arrascarse y hace un ruido de como llorar y quejarse,pues creo que es normal que me preocupe.
un saludo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).