Como el culo, vamos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Gracias por la parte que me toca :mrgreen:
Lo que debería haber hecho era participar activamente como ahora, mucho antes :kiss:
Y fíjate, que sin haberlo hecho, cómo me cuidais :llanto: :kiss:

Bien hecho Ffortuna, ahora esto lleva su tiempo, pero con perseverancia y ayuda, todo se consigue.

Un saludito a todos los seres humanos :kiss:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

ffortuna_ escribió:Bueno gracias a todos.
En primer lugar no se que c.oño decir
,
en segundo, he ido al psiquiatra hoy.
No entiendo nada, estoy confusa.

Como estos post,en los que la peña habla de lo que quiere sin sentido,para eso abriros un post de coñas o de lo que sea,que poco respeto,de verdad.

Piriwiki,que significa eso de....Mantis un toque,aviso.????????????


Deberias haber puesto la segunda frase antes que la primera,asi como con simpatia(cinica);
En primer lugar,no se que decir,tal vez...¿gracias a todos?






Bueno tia,aunque al principio no lo veas claro,tu sigue las directrices que te de y comprueba por ti misma si vale la pena o no,si te alivia,si con el tiempo te hace sentir mejor,me imagino que al principio te resuntara estraño,pero intentalo.
Un besote guapa.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Camina escribió:
ffortuna_ escribió:Bueno gracias a todos.
En primer lugar no se que c.oño decir
,
en segundo, he ido al psiquiatra hoy.
No entiendo nada, estoy confusa.

Como estos post,en los que la peña habla de lo que quiere sin sentido,para eso abriros un post de coñas o de lo que sea,que poco respeto,de verdad.

Piriwiki,que significa eso de....Mantis un toque,aviso.????????????


Deberias haber puesto la segunda frase antes que la primera,asi como con simpatia(cinica);
En primer lugar,no se que decir,tal vez...¿gracias a todos?






Bueno tia,aunque al principio no lo veas claro,tu sigue las directrices que te de y comprueba por ti misma si vale la pena o no,si te alivia,si con el tiempo te hace sentir mejor,me imagino que al principio te resuntara estraño,pero intentalo.
Un besote guapa.
Camina, la verdad es que no entiendo tu mensaje :?:

1º Lo de Piriwiki es un toque a un usuario dado por un moderadro ¿no lo habías visto nunca?

2º Por lo que hace a la falta de respeto me parece que esto sobra. Llevas ya el suficiente tiempo por aquí para saber que hay muchos posts que se "pervierten" y eso no es por falta del respeto al usuario que lo ha abierto :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo he pensado lo mismo Gigi.....
Fortuna si te apetece,cuentanos que te ha dicho el psiquiatra,y muchoa animo,que la vida es muy larga y da muchas vueltas y veras como al final encuentras tu sitio!!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Gigi escribió:[
Camina, la verdad es que no entiendo tu mensaje :?:

1º Lo de Piriwiki es un toque a un usuario dado por un moderadro ¿no lo habías visto nunca?

2º Por lo que hace a la falta de respeto me parece que esto sobra. Llevas ya el suficiente tiempo por aquí para saber que hay muchos posts que se "pervierten" y eso no es por falta del respeto al usuario que lo ha abierto :wink:
La que no entiende soy yo,porque vamos,que se asuma que la gente va a hablar de lo que sea,menos de lo que el usuario en si necesita,pide o pregunta,no lo entiendo,y mas tratandose de temas serios.

No entiendo este afan por reventar post

A tu primer punto,pues si...en alguna que otra ocasion,pero aqui creo que los que se deberian de llevar el toque son los supermoderadores.amiguitos,sin mas por lo expuesto anteriormente.
Vamos que estoy deacuerdo con Mantis.

Y sobre el punto 2...pues mas de lo mismo,el tiempo que lleve no dice el tiempo que no entre por esto mismo,por ver como vais a vuestro rollo importando en muchos casos lo de menos el post en si,porque si es un post que ya se da por contestado(satisfactoriamente,debiera de ser,claro)pues vale,que se reviente y se hable de lo que sea,pero en ciertos temas creo que sobran tanto amiguismo,la verdad.

En fin....que nada,que ponerme verde como querais todos a la vez como estais acostumbrados,que yo entrare o no a mi antojo(vamos como hasta ahora a intentar despejar dudas...si puedo,de lo poco que se,o a que me las despejen),eso si...agredeceria un post expreso a esto...a cabreos,enojos,mosqueos,toques o como lo llameis,en verdad es;no estoy deacuerdo y mis poderes me hacen poder decirte esto,eha!ahi lo dejo,no tengo ganas de batallitas escritas ni leches,pero si lo veis necesario,aqui me teneis,dispuesta a rebatiros lo que no vea logica,siendo humana,ser o lo que sea.


P.D.Perdon de nievo Ffortuna,solo queria echar una lanza y no ser lanceada :wink:[/quote]
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Camina escribió:
Gigi escribió:[
Camina, la verdad es que no entiendo tu mensaje :?:

1º Lo de Piriwiki es un toque a un usuario dado por un moderadro ¿no lo habías visto nunca?

2º Por lo que hace a la falta de respeto me parece que esto sobra. Llevas ya el suficiente tiempo por aquí para saber que hay muchos posts que se "pervierten" y eso no es por falta del respeto al usuario que lo ha abierto :wink:
La que no entiende soy yo,porque vamos,que se asuma que la gente va a hablar de lo que sea,menos de lo que el usuario en si necesita,pide o pregunta,no lo entiendo,y mas tratandose de temas serios.

No entiendo este afan por reventar post

A tu primer punto,pues si...en alguna que otra ocasion,pero aqui creo que los que se deberian de llevar el toque son los supermoderadores.amiguitos,sin mas por lo expuesto anteriormente.
Vamos que estoy deacuerdo con Mantis.

Y sobre el punto 2...pues mas de lo mismo,el tiempo que lleve no dice el tiempo que no entre por esto mismo,por ver como vais a vuestro rollo importando en muchos casos lo de menos el post en si,porque si es un post que ya se da por contestado(satisfactoriamente,debiera de ser,claro)pues vale,que se reviente y se hable de lo que sea,pero en ciertos temas creo que sobran tanto amiguismo,la verdad.

En fin....que nada,que ponerme verde como querais todos a la vez como estais acostumbrados,que yo entrare o no a mi antojo(vamos como hasta ahora a intentar despejar dudas...si puedo,de lo poco que se,o a que me las despejen),eso si...agredeceria un post expreso a esto...a cabreos,enojos,mosqueos,toques o como lo llameis,en verdad es;no estoy deacuerdo y mis poderes me hacen poder decirte esto,eha!ahi lo dejo,no tengo ganas de batallitas escritas ni leches,pero si lo veis necesario,aqui me teneis,dispuesta a rebatiros lo que no vea logica,siendo humana,ser o lo que sea.


P.D.Perdon de nievo Ffortuna,solo queria echar una lanza y no ser lanceada :wink:
[/quote]

Vuelvo a repetir que no entiendo tu actitud.
Vamos a ver, por partes:
1º Aquí no hay ningún afan por reventar posts. Eso sale por si solo :mrgreen: Me parece que en 40 mensajes que se han escrito antes que el post se desviara se ha dado bastantes respuestas aunque claro que eso depende de como cada uno se lo mire.
2º Lo de supermoderadores-amiguitos, sobra. Si no te gusta como moderamos, quéjate al administrador.
3º Por supuesto que entrarás cuando te apetezca, ¡faltaría mas! y siempre que lo hagas serás bien recibida
4º Si te apetece un post sobre cabreos,enojos,mosqueos y/o toques, ábrelo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kankel escribió:Yo he pensado lo mismo Gigi.....
Fortuna si te apetece,cuentanos que te ha dicho el psiquiatra,y muchoa animo,que la vida es muy larga y da muchas vueltas y veras como al final encuentras tu sitio!!!! :kiss: :kiss:
Hola!

Pues he estado hablando con el,
y lo primero que tengo que hacer es ser fuerte para intentar superar ese problema, y cuando ya este "curada" afrontarlo, y cojer la sarten por el mango.
Lunes, tengo que ir al psicologo, y empezaré a enseñarme como disminuir la ansiedad.
Pero vamos, que esto va como el tiempo creo yo, porque estaba super bien, y a medida que se hace oscuro, me pega el bajon :| .

Muchas gracias a todos por preocuparos.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:kiss: ánimo guapa!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Suerte, veras como pronto empieza todo a cambiar :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado