Gigi escribió:[
Camina, la verdad es que no entiendo tu mensaje
1º Lo de Piriwiki es un toque a un usuario dado por un moderadro ¿no lo habías visto nunca?
2º Por lo que hace a la falta de respeto me parece que esto sobra. Llevas ya el suficiente tiempo por aquí para saber que hay muchos posts que se "pervierten" y eso no es por falta del respeto al usuario que lo ha abierto

La que no entiende soy yo,porque vamos,que se asuma que la gente va a hablar de lo que sea,menos de lo que el usuario en si necesita,pide o pregunta,no lo entiendo,y mas tratandose de temas serios.
No entiendo este afan por reventar post
A tu primer punto,pues si...en alguna que otra ocasion,pero aqui creo que
los que se deberian de llevar el toque son los supermoderadores.amiguitos,sin mas por lo expuesto anteriormente.
Vamos que estoy deacuerdo con Mantis.
Y sobre el punto 2...pues mas de lo mismo,el tiempo que lleve no dice el tiempo que no entre por esto mismo,por ver como vais a vuestro rollo importando en muchos casos lo de menos el post en si,porque si es un post que ya se da por contestado(satisfactoriamente,debiera de ser,claro)pues vale,que se reviente y se hable de lo que sea,pero en ciertos temas creo que sobran tanto amiguismo,la verdad.
En fin....que nada,que ponerme verde como querais todos a la vez como estais acostumbrados,que yo entrare o no a mi antojo(vamos como hasta ahora a intentar despejar dudas...si puedo,de lo poco que se,o a que me las despejen),eso si...agredeceria un post expreso a esto...a cabreos,enojos,mosqueos,toques o como lo llameis,en verdad es;no estoy deacuerdo y mis poderes me hacen poder decirte esto,eha!ahi lo dejo,no tengo ganas de batallitas escritas ni leches,pero si lo veis necesario,aqui me teneis,dispuesta a rebatiros lo que no vea logica,siendo humana,ser o lo que sea.
P.D.Perdon de nievo Ffortuna,solo queria echar una lanza y no ser lanceada

[/quote]