Que savia eres Taiesim
El azabache es una piedra verdad ? con la que puedes hacerte colgantes , si no me equivoco . Ya me dirás como limpiarlos .
Esto me lo apunto , no se donde la voy a encontrar , pero lo intentare .
Mi madre me regalo hace muchos años el puñito ese de piedra y es negra , pues podría ser de azabache verdad , sabes el que te digo !
El cuarzo o cristal de roca , este lo buscare , pero voy a necesitar kilos y kilos
Árbol no tengo cerca pero lo puedo colgar en el jardin , en unos de los alambres del mediasombra , el carillon lo puedo fabricar yo , de conchas va ser que no , pero puedo buscar por el campo , piedras y cositas que me sirvan , o si veo alguno comprarlo , lo del ser protector esta la cosa mal , mas que nada por que me quedado pensando , y no es que no crea , es que nunca he pensado en ello , el único animal que tengo una cierta predilección , un poco rara es el Cuervo , y este como que parece muy negativo
Mi mujer ya lo sabe , y ella esta como yo , y piensa lo mismo que yo , pero que hacemos

si nosotros no abrimos la boca y son ellos los que siempre nos tienen a nosotros en la suya .
Si los ignormanos completamente , hemos dejado de salir con unos amigos por que se apuntan ellos , para nosotros no estar en su presencia .
Con la niña lo intentamos , pero es muy difícil , ahora están en el campamento juntas , y luego esta el colé , la mia es un año mas grande pero se ven igual , y cuando no , viene el abuelo a buscarlas y están toda la tarde juntas .
Mi hija no lo entiende , lo que la otra hace con ella y se deja llevar y son niños , evitamos lo que podemos , pero es su prima y por muy chinchosa que sea mi hija traga por jugar con ella