No aguanto a mis cuñados GRRRRRRRRRRR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

maximo30 escribió:
neo escribió:Son vampiros emocionales, pon tierra de por medio
Mmmmmm que quieres decir con eso , por que ha estos mas que tierra necesitan una montaña :garrote:

Ja,ja,ja,ja,ja yo creo que quiere decir que dos (tu mujer y tu mas tus niños) son compañía, mas son multitud, creo que quiere decir que vayas cortandole el rollo y que no te involucre mucho. Yo estoy en una situación parecida y la solución ya la tenemos irnos a tomar por saco, lejos de algunas personas :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, aparte de iros si podeis... de este tipo de gente cuanto mas lejos mejor.

(aunque no os pasen esa energia negativa, el tener gente de mal rollo a tu lado siempre genera malos rollos a uno mismo)


si puedes conseguir azabaches.. los azabaches segun dicen absorvn las energias negativas y se las quedan dentro.

puestos en el cuello protegen d esas energias, pero hay que !limpiarlos" antes de llevarlos puestos y de vez en cuando para "descargar " esas energias.

el cuarzo o cristal de roca siempre es un potente protector.

si teneis un arbol cerca de casa, o lugares dónde poder colgarlos.. yo os aconsejaria los "carillones" de aire (esas cosas que se cuelgan y con el viento emiten sonidos)

los de materias naturales (sobre todo si los fabricas tu mismo, con buenas energias e intenciones) son los mejores (conchas, ágatas, cristales....) y si no los que tengan algun ser "protector" (siempre que creas en ellos) (angeles, hadas, unicornios, dragones, pegasos, delfines, lobos, mariposas...)

y sobre todo, yo iria cortando esa relación.... puede que tu hija no tenga mas niñas con las que jugar... pero siempre es mejor jugar sola que mal acompañada.

inagino que son familia de tu mujer.... creo que deberiais hablarlo entre los dos tranquilamente y hacerla ver, que no ha de sentirse obligada a mantener ninguna relacion sólo por ser familia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Un vampiro emocional es alguien que te chupa la energia vital, con lo cual tu vida empieza a ir de mal en peor. Estas desganado, apatico, negativo, etc
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que savia eres Taiesim :plas:

El azabache es una piedra verdad ? con la que puedes hacerte colgantes , si no me equivoco . Ya me dirás como limpiarlos .

Esto me lo apunto , no se donde la voy a encontrar , pero lo intentare .

Mi madre me regalo hace muchos años el puñito ese de piedra y es negra , pues podría ser de azabache verdad , sabes el que te digo !

El cuarzo o cristal de roca , este lo buscare , pero voy a necesitar kilos y kilos :silba:

Árbol no tengo cerca pero lo puedo colgar en el jardin , en unos de los alambres del mediasombra , el carillon lo puedo fabricar yo , de conchas va ser que no , pero puedo buscar por el campo , piedras y cositas que me sirvan , o si veo alguno comprarlo , lo del ser protector esta la cosa mal , mas que nada por que me quedado pensando , y no es que no crea , es que nunca he pensado en ello , el único animal que tengo una cierta predilección , un poco rara es el Cuervo , y este como que parece muy negativo :?

Mi mujer ya lo sabe , y ella esta como yo , y piensa lo mismo que yo , pero que hacemos :masoca: si nosotros no abrimos la boca y son ellos los que siempre nos tienen a nosotros en la suya .

Si los ignormanos completamente , hemos dejado de salir con unos amigos por que se apuntan ellos , para nosotros no estar en su presencia .

Con la niña lo intentamos , pero es muy difícil , ahora están en el campamento juntas , y luego esta el colé , la mia es un año mas grande pero se ven igual , y cuando no , viene el abuelo a buscarlas y están toda la tarde juntas .

Mi hija no lo entiende , lo que la otra hace con ella y se deja llevar y son niños , evitamos lo que podemos , pero es su prima y por muy chinchosa que sea mi hija traga por jugar con ella :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la mano de puño cerrado, es un amuleto protector generalmente se hace con azabache (ya que es gallego)

las "limpiezas" de piedras y amuletos son sencillas... luna llena, se ponen a su influencia en la ventana y si hay un arroyo, sumergirlas en el arroyo. (hay piedras que se deshacen con el agua, por ejemplo la selenita) si son piedras "solares" la luz del sol tambien las "carga" (al amanecer)

tambien las piedras del campo (ya que no dejan de ser minerales) te pueden ayudar.... si sales a caminar por el campo... alguna irá a tu encuentro.

tambien existen plantas "protectoras" (casi todas las aromaticas) romero, espliego, lavanda, ruda.....

por cierto, el cuervo, es un buen protector en algunas culturas y si tu sientes predilección por el..... (quiza sea tu animal totem) por probar.... nada pierdes. (ademas el color negro no refleja la luz, por lo tanto tampoco la energia, osea que el cuevo "absorvería" la negatividad.

y sobre todo, lo que más puede ayudarnos siempre es... cada mañana levantar la vista, mirar a tu alrrededor y darte cuenta de todas las cosas buenas que tienes, la casa, mujer, hija, perra, el sol, la tierra..... y agradecer..... a quien tu quieras (dios, dioses, azar, suerte, vida, hados...)
la suerte de tener un día más, para maravillarte con la vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Muchas gracias Taliesim , por ahora me pondré el puñito y el próximo día 24 que es luna llena , me iré al canal , que es lo mas parecido a un riachuelo y lo mojare y me mojare yo tambien , y lo pondre toda la noche para que le de la la luna .

Siempre he tenido una predilección por el cuervo , a mas te diré que de pequeño teníamos uno , a mi hermano le gustan mucho los animales y se lo encontró caído de un nido y se lo llevo a casa , lo alimentamos y cuando pudo volar lo soltamos , recuerdo mucho que todos los días ibamos a la carnicería a por carroña para darle de comer , puede que sea mi animal totem , pero a ver donde encuentro yo , una estatua de un cuervo , pero si la encuentro sera por algo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder