Como con migo no pueden , van a por mi mujer . Pues hoy comiendo en casa de mis suegros , por que han venido familiares de Barcelona , va el mamarracho de el hermano de mi mujer y le dice así como quien no quiere la cosa , " Haber si le ponéis un bozal a la perra que vaya semanita de ladridos "

Mi mujer le dice : Mi perra no ladra son los perros de caza de la casa de al lado

Buuuu yo ya me encendido y hemos empezado a discutir , pero como ellos siempre tienen que llevar la razón , erre que erre .
Os puedo asegurar que ese ladrido , son un gua guau , y ya se quejan por eso

Estamos yo y mi mujer que trinamos , por que nosotros tenemos mas educacion y nos callamos , por que nos podríamos quejar muchisimo mas , por que ella esta medio psicótica y le dan unos ataques de ansiedad que se pone como loca a gritar en el jardín , y le tenemos que decir a mi hija que no es la tita que es otra vecina , nos jodemos cuando se quedan hasta las tantas en la calle haciendo escandalo , y su hija ataca de una manera psicologica a la mía bestial , con el me comprado esto , he ido aquí , y ahora te pego para reírme como lloras

Soy una persona que creo mucho en las energías positivas y negativas , y parecerá coña pero desde que los tengo de vecinos todo me va mal , y aparte no se por que, pero me tienen una envidia alucinante .
A mi se me ha metido en la cabeza que la mala suerte me la están mandando ellos con la negatividad que emanan hacia nosotros .
Y hoy con lo de la perra , pobrecita mía que apenas ladra , a menos que sea por algo raro

Algún remedio casero para evitar esa energía negativa

Por que decirme que venda la casa ya lo estoy barajando

Os parecerá coña , pero desde que los tenemos cerca de nosotros , todo no sale mal , si os contase alucinaríais