No aguanto a mis cuñados GRRRRRRRRRRR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

No aguanto a mis cuñados GRRRRRRRRRRR

Mensaje por maximo30 »

Por desgracia , son mis vecinos , y hoy a sido ya el despipote .

Como con migo no pueden , van a por mi mujer . Pues hoy comiendo en casa de mis suegros , por que han venido familiares de Barcelona , va el mamarracho de el hermano de mi mujer y le dice así como quien no quiere la cosa , " Haber si le ponéis un bozal a la perra que vaya semanita de ladridos " :shock: .

Mi mujer le dice : Mi perra no ladra son los perros de caza de la casa de al lado :twisted: y mi cuñado y su mujer se quedan :flipo: , pues no , que anoche llegamos a las 4 de la mañana y la perra empezó a ladrar y así la semana pasada .

Buuuu yo ya me encendido y hemos empezado a discutir , pero como ellos siempre tienen que llevar la razón , erre que erre .

Os puedo asegurar que ese ladrido , son un gua guau , y ya se quejan por eso :masoca: .

Estamos yo y mi mujer que trinamos , por que nosotros tenemos mas educacion y nos callamos , por que nos podríamos quejar muchisimo mas , por que ella esta medio psicótica y le dan unos ataques de ansiedad que se pone como loca a gritar en el jardín , y le tenemos que decir a mi hija que no es la tita que es otra vecina , nos jodemos cuando se quedan hasta las tantas en la calle haciendo escandalo , y su hija ataca de una manera psicologica a la mía bestial , con el me comprado esto , he ido aquí , y ahora te pego para reírme como lloras :twisted:

Soy una persona que creo mucho en las energías positivas y negativas , y parecerá coña pero desde que los tengo de vecinos todo me va mal , y aparte no se por que, pero me tienen una envidia alucinante .

A mi se me ha metido en la cabeza que la mala suerte me la están mandando ellos con la negatividad que emanan hacia nosotros .

Y hoy con lo de la perra , pobrecita mía que apenas ladra , a menos que sea por algo raro :bien: Aparte estoy seguro que no ladra por que le tengo puesto el collar de impulsos y desde mi habitacion si ladra le doy al vibrar y se calla . Pero ellos por narices que es mi perra , todo por dar por culo .

Algún remedio casero para evitar esa energía negativa :?:

Por que decirme que venda la casa ya lo estoy barajando :cry: , unas de las cosas que nos están haciendo pensar es que nos vayamos a vivir a Andalucia , y tenerlos bien lejos .

Os parecerá coña , pero desde que los tenemos cerca de nosotros , todo no sale mal , si os contase alucinaríais
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Habéis pensado en poner ajos y crucifijos en la entrada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Qué mala suerte tenerlos de vecinos, madre mía!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:¿Habéis pensado en poner ajos y crucifijos en la entrada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Qué mala suerte tenerlos de vecinos, madre mía!

Imaginate si estamos pensando en irnos a vivir a otro sitio , como sera la cosa :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: No aguanto a mis cuñados GRRRRRRRRRRR

Mensaje por Rafalin »

maximo30 escribió: por que nosotros tenemos mas educacion y nos callamos
el estar educado no es incompatible con poner las cosas en su sitio, los hechos y los derechos se defienden con educacion y combersacion

por cierto "dificil que un perro maulle, lo logico es que ladre" :?:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: No aguanto a mis cuñados GRRRRRRRRRRR

Mensaje por maximo30 »

Rafalin escribió:
maximo30 escribió: por que nosotros tenemos mas educacion y nos callamos
el estar educado no es incompatible con poner las cosas en su sitio, los hechos y los derechos se defienden con educacion y combersacion

por cierto "dificil que un perro maulle, lo logico es que ladre" :?:
He puesto guau guau , vamos que ladra , pero poco un par de veces por el sobresalto , 3 segundos ladrando

Edito que se me olvidaba , cuando por los dos bandos se tiene educacion se puede conversar , pero cuando el contrario no tienen educacion , es muy difícil conversar y mas cuando son necios y ellos siempre tienen la razón :masoca: A parte que yo no soy capaz de ponerme a su nivel y decirles que ellos gritan y están desquiciados , prefiero callarme y comerme mi orgullo :cry:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

No voy a ganar nada , poniéndome a su altura , es una conversacion de besugos , el rollo esta en hacernos la vida imposible , y les a dado ahora por la perra :!: Y esto es muy sencillo , ellos tenían una Yorki , y la querían dar y yo les intente ayudar para hacer las cosas en la calle y demás comportamientos y como fueron incapaces de seguir mis pautas , y educarla , y se la tuvieron que dar a mi suegro , ahora les da rabia que yo pueda tener un perro educado :bien: y ellos no fuesen capaces :martillo:

Si es que todo es envidia cochina :masoca:
Última edición por maximo30 el Dom Ago 08, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Con el sofoco estoy que ni se a que tecla le doy :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Me voy al jardín a tranquilizarme :fuma:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Son vampiros emocionales, pon tierra de por medio
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

neo escribió:Son vampiros emocionales, pon tierra de por medio
Mmmmmm que quieres decir con eso , por que ha estos mas que tierra necesitan una montaña :garrote:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder