Bueno... en el mes que he estado fuera, la sordera de Dama ha empeorado mucho... de hecho, ya no oye nada.
Lo que me ha sorprendido es que ahora, cuando la llamamos y, obviamente, no nos oye, Gaia la va a buscar
Por ejemplo: Dama está durmiendo en su sillón. Yo la llamo y no da señal de haberme oído. Gaia deja la pelota con la que está jugando, va hasta Dama, le lame la cara y la molesta un poco y vuelve a su pelota. Y Dama se levanta.
Éste comportamiento ha empezado de forma espontánea, supongo que porque estaba acostumbrada a que Dama se levantase al llamarla y molestarla cuando se levantaba. Pero estamos premiandolo para fijarlo
¿Collar de vibración? ¿Pa qué?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si saben hasta latin..... kyra va siempre a su bola, pero cuando ve que azkena (cuando las saco juntas) va mas lenta, o torpe que de costumbre, a ratos, se pone a su lado y parece que la sujeta con su cuerpo. (se pone al lado derecho, que es donde le falla la pata a azkena)
y si va delante, va mirando siempre y si ve que azkena se retrasa, la espera sin decirselo.
si saben hasta latin..... kyra va siempre a su bola, pero cuando ve que azkena (cuando las saco juntas) va mas lenta, o torpe que de costumbre, a ratos, se pone a su lado y parece que la sujeta con su cuerpo. (se pone al lado derecho, que es donde le falla la pata a azkena)
y si va delante, va mirando siempre y si ve que azkena se retrasa, la espera sin decirselo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro