Ella un poco pachucha

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Ella un poco pachucha

Mensaje por Pupineta88 »

Esta mañana cuandonos al levantarnos hemos visto que Ella nos habia dejado unas 5 caquitas por todo el periodico (nos parecen muchas la verdad) normalmente deja 3 o asi.
La he cojido y nos hemos sentado juntas en el sofa su barriga hace mucho mucho ruido asi como si tuviera gases o algo raro. A hecho un pipi y a comido/bebido/jugado un poco. Otra cosa que hace mucho es olerse/lamerse el toto. Le han puesto jarabe antilombrices asi que descarto la posibilidad de que sea eso.

A los perros se les da arroz cuando estan "malos" de barriga.

Gracias un beso
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Se les da arroz cuando tienen diarrea .

Tu lo que comentas es que le suena la barriga , no tienes por que darle arroz a menos que le de diarrea .

Si ella esta normal ( que guasa tiene el nombre :mrgreen: ) es como nosotros unos días puntuales podemos hacer mas de cuerpo que otros días .

Lo que si puedes darle si tienes a mano es un Actimel :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

maximo30 escribió:Lo que si puedes darle si tienes a mano es un Actimel :sombrero:
Actimel? Eso no es malo?

Muchas gracias!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

uno a la semana les puede ser beneficioso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Si escuchas esos ruidos de su estomago te recomiendo que vayas al vete, Duna los tuvo despues de haberse tragado un trapo. Quiza se haya tragado o comido algo que no debiera.

Echas en flata algo? tiene algun juguete roto que se haya comido? No es por ponerte nerviosa pero que haya hecho mas caca de lo normal y le ruja la barriga no es normal y puede indicar un problema gastrico.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Ya ha parado el ruido.
Ha hecho pipi estoy esperando que haga lo otro. La veo mucho mejor ahora a hechado siesta conmigo y esta super juguetona. Tengo que reconocer que me he puesto un poco nerviosa porque la veo tan pequeña y poquita cosa con sus 2 meses.

Creo que a podido coger algo del suelo porque ayer limpie detras de la nevera de la cocia y saque papeles, un macarron seco... Y creo que a raiz de eso...

Ya os ire comentado si veo empeoramiento la llevare sin pensarmelo.

Un beso
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Un consejito que doy :mrgreen:

Existe una cosa que yo la llama hipocondria perruna , esto es , que el perro no esta enfermo , somos nosotros los que creemos que el perro esta enfermo y cualquier cosa nos pone de los nervios .

Cuanto mas encima de ellos estemos en estos temas , mas malos se pondrán
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

maximo30 escribió:Un consejito que doy :mrgreen:

Existe una cosa que yo la llama hipocondria perruna , esto es , que el perro no esta enfermo , somos nosotros los que creemos que el perro esta enfermo y cualquier cosa nos pone de los nervios .

Cuanto mas encima de ellos estemos en estos temas , mas malos se pondrán
Si, es verdad, pero muchas veces es mejor prevenir que curar :wink:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Hablo de hipocondria , yo conozco mucha gente , que no dejan que el perro se acerque a otro por si le pega algo , cosas así , es que no se explicarlo . Es algo como que cuanto mas te preocupes para que no se ponga malo , es peor , mas malo se pondrá .

Esto es como un grupo del Facebook , " El que no tiene una cicatriz en la rodilla , es que no ha tenido infancia "

Jooo es que no me se explicar :martillo:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

maximo30 escribió:Hablo de hipocondria , yo conozco mucha gente , que no dejan que el perro se acerque a otro por si le pega algo , cosas así , es que no se explicarlo . Es algo como que cuanto mas te preocupes para que no se ponga malo , es peor , mas malo se pondrá .

Esto es como un grupo del Facebook , " El que no tiene una cicatriz en la rodilla , es que no ha tenido infancia "

Jooo es que no me se explicar :martillo:

Si, se lo que quieres decir pero tambien es verdad que cuanto mas tiempo pasas con tu perro a lo mas minimo que se sale fuera de lo habitual ya sabes que pasa algo. Pero tampoco hay que tenerlos como en una burbuja y sobreprotegerlos.
Responder