Ella un poco pachucha
-
- Me conozco el foro
Ella un poco pachucha
Esta mañana cuandonos al levantarnos hemos visto que Ella nos habia dejado unas 5 caquitas por todo el periodico (nos parecen muchas la verdad) normalmente deja 3 o asi.
La he cojido y nos hemos sentado juntas en el sofa su barriga hace mucho mucho ruido asi como si tuviera gases o algo raro. A hecho un pipi y a comido/bebido/jugado un poco. Otra cosa que hace mucho es olerse/lamerse el toto. Le han puesto jarabe antilombrices asi que descarto la posibilidad de que sea eso.
A los perros se les da arroz cuando estan "malos" de barriga.
Gracias un beso
La he cojido y nos hemos sentado juntas en el sofa su barriga hace mucho mucho ruido asi como si tuviera gases o algo raro. A hecho un pipi y a comido/bebido/jugado un poco. Otra cosa que hace mucho es olerse/lamerse el toto. Le han puesto jarabe antilombrices asi que descarto la posibilidad de que sea eso.
A los perros se les da arroz cuando estan "malos" de barriga.
Gracias un beso
Se les da arroz cuando tienen diarrea .
Tu lo que comentas es que le suena la barriga , no tienes por que darle arroz a menos que le de diarrea .
Si ella esta normal ( que guasa tiene el nombre ) es como nosotros unos días puntuales podemos hacer mas de cuerpo que otros días .
Lo que si puedes darle si tienes a mano es un Actimel
Tu lo que comentas es que le suena la barriga , no tienes por que darle arroz a menos que le de diarrea .
Si ella esta normal ( que guasa tiene el nombre ) es como nosotros unos días puntuales podemos hacer mas de cuerpo que otros días .
Lo que si puedes darle si tienes a mano es un Actimel
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Me conozco el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
Si escuchas esos ruidos de su estomago te recomiendo que vayas al vete, Duna los tuvo despues de haberse tragado un trapo. Quiza se haya tragado o comido algo que no debiera.
Echas en flata algo? tiene algun juguete roto que se haya comido? No es por ponerte nerviosa pero que haya hecho mas caca de lo normal y le ruja la barriga no es normal y puede indicar un problema gastrico.
Echas en flata algo? tiene algun juguete roto que se haya comido? No es por ponerte nerviosa pero que haya hecho mas caca de lo normal y le ruja la barriga no es normal y puede indicar un problema gastrico.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Me conozco el foro
Ya ha parado el ruido.
Ha hecho pipi estoy esperando que haga lo otro. La veo mucho mejor ahora a hechado siesta conmigo y esta super juguetona. Tengo que reconocer que me he puesto un poco nerviosa porque la veo tan pequeña y poquita cosa con sus 2 meses.
Creo que a podido coger algo del suelo porque ayer limpie detras de la nevera de la cocia y saque papeles, un macarron seco... Y creo que a raiz de eso...
Ya os ire comentado si veo empeoramiento la llevare sin pensarmelo.
Un beso
Ha hecho pipi estoy esperando que haga lo otro. La veo mucho mejor ahora a hechado siesta conmigo y esta super juguetona. Tengo que reconocer que me he puesto un poco nerviosa porque la veo tan pequeña y poquita cosa con sus 2 meses.
Creo que a podido coger algo del suelo porque ayer limpie detras de la nevera de la cocia y saque papeles, un macarron seco... Y creo que a raiz de eso...
Ya os ire comentado si veo empeoramiento la llevare sin pensarmelo.
Un beso
Un consejito que doy
Existe una cosa que yo la llama hipocondria perruna , esto es , que el perro no esta enfermo , somos nosotros los que creemos que el perro esta enfermo y cualquier cosa nos pone de los nervios .
Cuanto mas encima de ellos estemos en estos temas , mas malos se pondrán
Existe una cosa que yo la llama hipocondria perruna , esto es , que el perro no esta enfermo , somos nosotros los que creemos que el perro esta enfermo y cualquier cosa nos pone de los nervios .
-
- Vivo en el foro
Si, es verdad, pero muchas veces es mejor prevenir que curarmaximo30 escribió:Un consejito que doy
Hablo de hipocondria , yo conozco mucha gente , que no dejan que el perro se acerque a otro por si le pega algo , cosas así , es que no se explicarlo . Es algo como que cuanto mas te preocupes para que no se ponga malo , es peor , mas malo se pondrá .
Esto es como un grupo del Facebook , " El que no tiene una cicatriz en la rodilla , es que no ha tenido infancia "
Jooo es que no me se explicar
Esto es como un grupo del Facebook , " El que no tiene una cicatriz en la rodilla , es que no ha tenido infancia "
-
- Vivo en el foro
maximo30 escribió:Hablo de hipocondria , yo conozco mucha gente , que no dejan que el perro se acerque a otro por si le pega algo , cosas así , es que no se explicarlo . Es algo como que cuanto mas te preocupes para que no se ponga malo , es peor , mas malo se pondrá .
Si, se lo que quieres decir pero tambien es verdad que cuanto mas tiempo pasas con tu perro a lo mas minimo que se sale fuera de lo habitual ya sabes que pasa algo. Pero tampoco hay que tenerlos como en una burbuja y sobreprotegerlos.