Hola chic@s:
Tengo un "problemilla" con Kira.
Le ha dado por morderme los bajos del pantalón, se pone a tirar y por mucho que le digas o no, o le des un "toque" sigue, y es más, se pone a gruñir.
Da igual que esté sentada en el sillón, o caminando, se cuelga al pantalón y no hay manera...
También le ha vuelto a dar por morder las manos, parecía que después de que le salieran los dientes, había parado, pero ahora muerde y bien fuerte.
Lo mismo que con los bajos del pantalón, si le digo no o le doy el toque, se pone a gruñir y se vuelve loca.
¿Qué hago?
No para!!!
Yo,creo por la experiencia con Diana....que quiere jugar,es un perrillo y no entiende si tu estas cansada o no.
A mi con Diana me fue muy bien con lo siguiente,me intentaba morder y le decia NO,le daba el mordedor o el tira y afloja para que jugaramos,es decir,si quieres jugar muy bien,juega pero con sus juguetes.Ya veras como enseguida lo pilla y en vez de morderos los pies o las manos,viene con el juguete para que paseis un ratin!!
A mi con Diana me fue muy bien con lo siguiente,me intentaba morder y le decia NO,le daba el mordedor o el tira y afloja para que jugaramos,es decir,si quieres jugar muy bien,juega pero con sus juguetes.Ya veras como enseguida lo pilla y en vez de morderos los pies o las manos,viene con el juguete para que paseis un ratin!!
+1kankel escribió:Yo,creo por la experiencia con Diana....que quiere jugar,es un perrillo y no entiende si tu estas cansada o no.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Kitty lo hace cada vez que voy a salir...de hecho, llega hasta la puerte arrastrada por mi por toooodo el pasillo (es que noquiere que me aleje de ella ni un segundo)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro
Duna hacia lo mismito con mi madre, y como no se enteraba por mucho que le dijese que NO, la cogia le decia NO y la encerraba en el baño unos segundos, ella lloriqueaba y entonces le abria la puerta y salia mas calmada (esto lo lei en un libro, no se que tan correcto es... )
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.