No para!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

No para!!!

Mensaje por aniskel »

Hola chic@s:
Tengo un "problemilla" con Kira.
Le ha dado por morderme los bajos del pantalón, se pone a tirar y por mucho que le digas o no, o le des un "toque" sigue, y es más, se pone a gruñir.
Da igual que esté sentada en el sillón, o caminando, se cuelga al pantalón y no hay manera...

También le ha vuelto a dar por morder las manos, parecía que después de que le salieran los dientes, había parado, pero ahora muerde y bien fuerte.
Lo mismo que con los bajos del pantalón, si le digo no o le doy el toque, se pone a gruñir y se vuelve loca.

¿Qué hago? :martillo: :martillo:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo,creo por la experiencia con Diana....que quiere jugar,es un perrillo y no entiende si tu estas cansada o no.

A mi con Diana me fue muy bien con lo siguiente,me intentaba morder y le decia NO,le daba el mordedor o el tira y afloja para que jugaramos,es decir,si quieres jugar muy bien,juega pero con sus juguetes.Ya veras como enseguida lo pilla y en vez de morderos los pies o las manos,viene con el juguete para que paseis un ratin!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kankel escribió:Yo,creo por la experiencia con Diana....que quiere jugar,es un perrillo y no entiende si tu estas cansada o no.

A mi con Diana me fue muy bien con lo siguiente,me intentaba morder y le decia NO,le daba el mordedor o el tira y afloja para que jugaramos,es decir,si quieres jugar muy bien,juega pero con sus juguetes.Ya veras como enseguida lo pilla y en vez de morderos los pies o las manos,viene con el juguete para que paseis un ratin!!
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Vamos a ver que tal se nos da esto, porque es muy testaruda jajaja.
Pequeñita pero matona. :mrgreen:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty lo hace cada vez que voy a salir...de hecho, llega hasta la puerte arrastrada por mi por toooodo el pasillo (es que noquiere que me aleje de ella ni un segundo) :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Duna hacia lo mismito con mi madre, y como no se enteraba por mucho que le dijese que NO, la cogia le decia NO y la encerraba en el baño unos segundos, ella lloriqueaba y entonces le abria la puerta y salia mas calmada (esto lo lei en un libro, no se que tan correcto es... :? )
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

es muy habitual, la mia se cansó de hacerlo, jaajaj, pero insistiendo con el tema jugete, y darselo cuando ella nos mordia, pues a los meses lo entendió y ahora cuando alguna vez lo hace le digo JUGUETE, y corre a cogerlo.

Lo normal ahora es que me traiga el juguete sin que me muerda a mi.
Responder