Estoy preocupaDooo!! :( Ayuda.... "Fotos Dentro"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Mensaje por Mr.Chochi »

jajaja :lol:
que cabron xD
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Sí y encima cuando le descubrí quería seguir. Estuvo correteando detrás de una golden toda la noche y le dije: Draz, bonito, ya no te duele la patita????? Vino cojeando con una cara de pena que alucinas, se me plantó delante y me levantó la pata que se suponía que era la que le dolía para que le diera una chuche.

Pero esto después de una semana preocupados por si tenía algo en la pata. Los 2 primeros días era verdad porque al bajar una escalera chilló como un poseso (era muy quejicas), el vete nos dijo que no tenía nada y le estuvimos dando friegas con sal gorda y vinagre. Pero claro, eso no se curaba y al terce día ya era todo cuento.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

DRAZ escribió:Eso que dices sí es posible: mi Draz que era un pomi muy requetelisto, estuvo haciéndose el cojo una semana para conseguir chuches y mimos.
No me lo puedo creer??? Yo es que me lo hubiera comido a besos!!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que tio mas listillo! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La gente tampoco se lo creía hasta que lo vieron esa noche corretear con la Golgen en la calle peatonal a la que bajamos todas las noches, y como se acercó a mí cojeando.

Claro, los dueños de los perros se partían de la risa y de vez en cuando, me lo recuerdan. Pero a mí se me quedó una cara de lerda.....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

La verdad es que son unos capullines. Thor de pequeño (a veces aún lo hace) se pone a roncar con los ojos abiertos para que no nos acerquemos si está en su cama descansando. ¡Se hace el dormido! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bueno!!!!!!!

Draz cuando quería que nadie le molestara se escondía detrás de la cortina de forma que sólo se le veía la trufilla negra.

Murfy de momento no hace ninguna de esas perrerías: sólo quiere jugar y que lo tengas en brazos todo el rato. Pero supongo que ya llegará.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jajajaja, Duncan se pasó doce años haciéndo lo mismo, cuando estaba mimosón y quería que le hicieramos caso se hacía el cojo, cuantas veces tuvimos que llevarlo al vete pensando que le pasaba algo. :lol: :lol: :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

No me puedo creer lo que estoy leyendo..... ¿de verdad que todo eso son capaces de hacer estos bichitos con tal de recibir caricias y premios? Me consta lo listos que son pero me he quedado alucinada........ Se hacen los dormidos, los cojos, chillan...... Madre mía! a mi me daría algo si Nuka me hiciera algo así
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Pues recuerdo que EMI me conto que su hermano salia con el ganado
por la mañana muy temprano y uno de los perros a veces se levantaba cojo
y claro no lo llevaba! hasta que se dio cuenta que en cuanto se daba la vuelta el perro andaba correteando por el pueblo de cachondeo

y es que son muy listos jajaja
Responder