Sí y encima cuando le descubrí quería seguir. Estuvo correteando detrás de una golden toda la noche y le dije: Draz, bonito, ya no te duele la patita????? Vino cojeando con una cara de pena que alucinas, se me plantó delante y me levantó la pata que se suponía que era la que le dolía para que le diera una chuche.
Pero esto después de una semana preocupados por si tenía algo en la pata. Los 2 primeros días era verdad porque al bajar una escalera chilló como un poseso (era muy quejicas), el vete nos dijo que no tenía nada y le estuvimos dando friegas con sal gorda y vinagre. Pero claro, eso no se curaba y al terce día ya era todo cuento.
DRAZ escribió:Eso que dices sí es posible: mi Draz que era un pomi muy requetelisto, estuvo haciéndose el cojo una semana para conseguir chuches y mimos.
No me lo puedo creer??? Yo es que me lo hubiera comido a besos!!!!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
La gente tampoco se lo creía hasta que lo vieron esa noche corretear con la Golgen en la calle peatonal a la que bajamos todas las noches, y como se acercó a mí cojeando.
Claro, los dueños de los perros se partían de la risa y de vez en cuando, me lo recuerdan. Pero a mí se me quedó una cara de lerda.....
La verdad es que son unos capullines. Thor de pequeño (a veces aún lo hace) se pone a roncar con los ojos abiertos para que no nos acerquemos si está en su cama descansando. ¡Se hace el dormido!
Jajajaja, Duncan se pasó doce años haciéndo lo mismo, cuando estaba mimosón y quería que le hicieramos caso se hacía el cojo, cuantas veces tuvimos que llevarlo al vete pensando que le pasaba algo.
No me puedo creer lo que estoy leyendo..... ¿de verdad que todo eso son capaces de hacer estos bichitos con tal de recibir caricias y premios? Me consta lo listos que son pero me he quedado alucinada........ Se hacen los dormidos, los cojos, chillan...... Madre mía! a mi me daría algo si Nuka me hiciera algo así
Pues recuerdo que EMI me conto que su hermano salia con el ganado
por la mañana muy temprano y uno de los perros a veces se levantaba cojo
y claro no lo llevaba! hasta que se dio cuenta que en cuanto se daba la vuelta el perro andaba correteando por el pueblo de cachondeo