Gastritis. Una piedra! (p3)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jué !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te decía yo que ese perro pasaba hambre :mrgreen:

Tranquila, ya verás que el micralax y el líquido ese le limpiaran el atasco :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

espero q ahora mejore joderrrrrrrrrrrrr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió: Ya te decía yo que ese perro pasaba hambre :mrgreen:
Yo gastandome paston en pienso y resulta que prefiere los bocadillos de grava. :masoca:

Lo he sacado ahora un poco (que con este calorrr....) :? y le he metido un jeringuillazo del liquido ese pero no ha echo nada.
Me voy a ir a una farmacia de guardia a por el enema ese y se lo pondré a la noche, porque tendremos que estar un buen rato en la calle hasta que se limpie y a estas horas le va a dar algo.

(Si alguno tiene excavadora que venga a ayudarme a recojer la caca, gracias). :cry:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, ya lo habras pensado, pero tendrás que observarle mucho y tener cuidado de que no vuelva a comer nada de eso...

al teckel de una conocida le han operado ya tres veces (yo la última vez le dije, o le poneis una cremallera o teneis mas cuidado)

la primera fué una avellana, la segunda una piedra y la tercera una boya con anzuelos.... en fin

lo que quiero decir es que si a drakko le dá por esas cosas tendrás que estar con mil ojos. :shock: :shock:

(lleva una pala y carretilla, por eso de las cacas) :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡La madre que lo parió!!! :shock: :shock: :shock:

(Lo siento, pero me has dejado muda --y mira que eso no es fácil. No se me ocurre nada más constructivo que decir... :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡La madre que lo parió!!! :shock: :shock: :shock:

(Lo siento, pero me has dejado muda --y mira que eso no es fácil. No se me ocurre nada más constructivo que decir... :mrgreen: )
En este caso podrías decir "ma has dejado de piedra" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ssssssacto :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Pobrecico...
Si te sirve de consuelo... más de una vez le he tenido que sacar piedras de la garganta a la bestiaja ésta. No es que se las coma, pero las coge y juega con ellas... y cuando salta o algo se las traga... :?
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Este Draloko es terrible...casi prefiero los filetes con tabasco :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Let, acabo de leer todo lo que paso con Drako su gastritis y la piedra. Esperemos que se recomponga, ahora que la expulso, y no tengas que hacerle mas estudios.no necesitaras un container? para la caca :roll: cariños y mimos a drakito
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder