Tranquila, ya verás que el micralax y el líquido ese le limpiaran el atasco
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi escribió:
Ya te decía yo que ese perro pasaba hambre
Yo gastandome paston en pienso y resulta que prefiere los bocadillos de grava.
Lo he sacado ahora un poco (que con este calorrr....) y le he metido un jeringuillazo del liquido ese pero no ha echo nada.
Me voy a ir a una farmacia de guardia a por el enema ese y se lo pondré a la noche, porque tendremos que estar un buen rato en la calle hasta que se limpie y a estas horas le va a dar algo.
(Si alguno tiene excavadora que venga a ayudarme a recojer la caca, gracias).
(Lo siento, pero me has dejado muda --y mira que eso no es fácil. No se me ocurre nada más constructivo que decir... )
En este caso podrías decir "ma has dejado de piedra"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pobrecico...
Si te sirve de consuelo... más de una vez le he tenido que sacar piedras de la garganta a la bestiaja ésta. No es que se las coma, pero las coge y juega con ellas... y cuando salta o algo se las traga...
Este Draloko es terrible...casi prefiero los filetes con tabasco
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola Let, acabo de leer todo lo que paso con Drako su gastritis y la piedra. Esperemos que se recomponga, ahora que la expulso, y no tengas que hacerle mas estudios.no necesitaras un container? para la caca cariños y mimos a drakito