Gastritis. Una piedra! (p3)
Jué !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te decía yo que ese perro pasaba hambre
Tranquila, ya verás que el micralax y el líquido ese le limpiaran el atasco
Ya te decía yo que ese perro pasaba hambre
Tranquila, ya verás que el micralax y el líquido ese le limpiaran el atasco
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo gastandome paston en pienso y resulta que prefiere los bocadillos de grava.Gigi escribió: Ya te decía yo que ese perro pasaba hambre
Lo he sacado ahora un poco (que con este calorrr....) y le he metido un jeringuillazo del liquido ese pero no ha echo nada.
Me voy a ir a una farmacia de guardia a por el enema ese y se lo pondré a la noche, porque tendremos que estar un buen rato en la calle hasta que se limpie y a estas horas le va a dar algo.
(Si alguno tiene excavadora que venga a ayudarme a recojer la caca, gracias).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno, ya lo habras pensado, pero tendrás que observarle mucho y tener cuidado de que no vuelva a comer nada de eso...
al teckel de una conocida le han operado ya tres veces (yo la última vez le dije, o le poneis una cremallera o teneis mas cuidado)
la primera fué una avellana, la segunda una piedra y la tercera una boya con anzuelos.... en fin
lo que quiero decir es que si a drakko le dá por esas cosas tendrás que estar con mil ojos.
(lleva una pala y carretilla, por eso de las cacas)
bueno, ya lo habras pensado, pero tendrás que observarle mucho y tener cuidado de que no vuelva a comer nada de eso...
al teckel de una conocida le han operado ya tres veces (yo la última vez le dije, o le poneis una cremallera o teneis mas cuidado)
la primera fué una avellana, la segunda una piedra y la tercera una boya con anzuelos.... en fin
lo que quiero decir es que si a drakko le dá por esas cosas tendrás que estar con mil ojos.
(lleva una pala y carretilla, por eso de las cacas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
En este caso podrías decir "ma has dejado de piedra"Monte escribió:
¡¡¡La madre que lo parió!!!
(Lo siento, pero me has dejado muda --y mira que eso no es fácil. No se me ocurre nada más constructivo que decir... )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Este Draloko es terrible...casi prefiero los filetes con tabasco
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com