Ayuda para escoger...
- aireesther
- Dios del foro
Mi madre tiene una coneja, yo he tenido varios y son la caña. Atienen a su nombre, son cariñosos... pero claro hay que dedicarles horas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lluvia, mi coneja, también hace caso, cuando la llamas por su nombre se pone de pie y te mira, pero si le silbas, viene corriendo.
Además es muy cariñosa, le encanta que le rasques la cabeza, una vez leí que los conejos se demuetran afecto lamiéndose la cabeza entre ellos. Debe ser po eso que le gusta tanto que le rasques la cabeza.
Dama, yo también optaría por mirar perros viejetes, hay muchos que se han pasado su vida metidos en una protectora y hay otros muchos que han sido abandonados por hacerse viejos. Puedes ayudar a un perro a pasar su últimos años en un hogar feliz.
Además es muy cariñosa, le encanta que le rasques la cabeza, una vez leí que los conejos se demuetran afecto lamiéndose la cabeza entre ellos. Debe ser po eso que le gusta tanto que le rasques la cabeza.
Dama, yo también optaría por mirar perros viejetes, hay muchos que se han pasado su vida metidos en una protectora y hay otros muchos que han sido abandonados por hacerse viejos. Puedes ayudar a un perro a pasar su últimos años en un hogar feliz.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313