Ayuda para escoger...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Mi madre tiene una coneja, yo he tenido varios y son la caña. Atienen a su nombre, son cariñosos... pero claro hay que dedicarles horas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Pues o yo soy tonta o lo fueron los conejos que me tocaron... A Wendy pobrecita no le dio tiempo... pero Tambor ni atendía a su nombre ni me hacía ni puto caso. Eso sí... era un ladrón experto, daba unos conciertos que ni una orquestra y era capaz de tragarse medio cactus sin hacerse daño... 8)
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lluvia, mi coneja, también hace caso, cuando la llamas por su nombre se pone de pie y te mira, pero si le silbas, viene corriendo.
Además es muy cariñosa, le encanta que le rasques la cabeza, una vez leí que los conejos se demuetran afecto lamiéndose la cabeza entre ellos. Debe ser po eso que le gusta tanto que le rasques la cabeza.

Dama, yo también optaría por mirar perros viejetes, hay muchos que se han pasado su vida metidos en una protectora y hay otros muchos que han sido abandonados por hacerse viejos. Puedes ayudar a un perro a pasar su últimos años en un hogar feliz.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder