Cataluña prohibe las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:plas: :plas: qué alegría me ha entrado cuando lo he escuchado en las noticias.
Por fin!
A ver si ahora se toma ejemplo en el resto de ciudades =)
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ahora que se dediquen a sembrar trigo estos pu tos matarifes,tan macho q son q se ponga cuerpo a cuerpo con un toro de un tu a tu,a ver si tienen cohones,pero eso si que antes no les den tranquilizantes ni los desangren para q pierda su bravura... hijos de la gran.. l
invitada

Mensaje por invitada »

carlita bcn escribió:
No obstante esto, a pesar de ser un avance en contra del maltrato animal, para mi es una estrategia política para desviar nuestra atención temporalmente y causar enfrentamientos entre la población española.
Ah, y por cierto. No es la primera vez que oigo ésto, y lo único que pienso al oírlo o leerlo es que quien lo dice tiene un gran desconocimiento sobre el tema. Infórmate sobre qué es una ILP y quien ha impulsado ésta en concreto.

Al final resultará que es una estrategia política de Argentina, que quiere "dividir la población española" para invadirla posteriormente y crear su propio imperio latino. :fuma:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:plas: :D ¡¡Que bueeeeeno!!, yo me entere hoy, en tonterias las justas XD.
Buff que bueno, me alegro :ooee:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

NO, no he dicho que hacer esto esté mal, he dicho que para mí es un modo de desviar nuestra atención y que en cuanto al hecho de debatir sobre cosas importantes creo que antes van unas cuantas más.

Que si esto es enfrentar Cataluña y España? No directamente pero si te metes en cualquier conversación como he hecho yo en la que estén debatiendo sobre esto acabarán saliendo opiniones primero respecto a los toros en concreto y después lo creas o no sobre si Cataluña ha hecho esto para alejarse de España, etc...

Que si un toro para mi es menos que cualquier otro animal? Donde he escrito yo esto? No, lo que yo digo es que para mí urge mucho más solucionar otros tipos de maltrato animal que están peores que los toros.
Si me dieran a escoger entre ser gallina, vaca, conejo, cerdo o toro te aseguro que me quedo con la vida y la muerte del toro. Analizarlo.

Y si, creo que antes va la crisis y el paro que los niños del África que se mueren de hambre porque si no de aquí a nada los niños que se morirán de hambre sin trabajo y sin recursos serán los Españoles. Cuando nosotros nos estabilicemos y tengamos recursos podremos afrontar otros problemas externos.

Para mi todo tiene su orden y hay cosas más importantes que solucionar antes que otras, lo cual no significa que no haya cosas importantes.

Te pongo un ejemplo:

Tienes un accidente, te has amputado una pierna y un dedo y tienes que hacerte un torniquete, en qué zona te lo haces primero? Ambas son importantes pero cual urge más?
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
invitada

Mensaje por invitada »

carlita bcn escribió:NO, no he dicho que hacer esto esté mal, he dicho que para mí es un modo de desviar nuestra atención y que en cuanto al hecho de debatir sobre cosas importantes creo que antes van unas cuantas más.
¿pero quién crees que quiere desviar "nuestra" atención?
carlita bcn escribió:Que si esto es enfrentar Cataluña y España? No directamente pero si te metes en cualquier conversación como he hecho yo en la que estén debatiendo sobre esto acabarán saliendo opiniones primero respecto a los toros en concreto y después lo creas o no sobre si Cataluña ha hecho esto para alejarse de España, etc...
Pues nada, no hagamos nada, no sea que alguien se lo tome mal. A ver si acabamos de hundir el mundo.
carlita bcn escribió:Que si un toro para mi es menos que cualquier otro animal? Donde he escrito yo esto? No, lo que yo digo es que para mí urge mucho más solucionar otros tipos de maltrato animal que están peores que los toros.
Si me dieran a escoger entre ser gallina, vaca, conejo, cerdo o toro te aseguro que me quedo con la vida y la muerte del toro. Analizarlo.
¿Y? Entonces, hasta que no esté solucionado todo eso, no podemos hacer nada para solucionar el sufrimiento del toro. De acuerdo. Como no vamos a solucionar lo otro en mucho tiempo, porque implica mucho más que la simple diversión, lo siento queridos toros, pero os toca sufrir... nada, por generosidad, y tal...
carlita bcn escribió: Y si, creo que antes va la crisis y el paro que los niños del África que se mueren de hambre porque si no de aquí a nada los niños que se morirán de hambre sin trabajo y sin recursos serán los Españoles. Cuando nosotros nos estabilicemos y tengamos recursos podremos afrontar otros problemas externos.
Ésto, simple y llanamente, y además con mucho dolor porque sé que hay una enorme cantidad de gente, y gente a la que quiero mucho, que opina eso me parece horriblemente repugnante. Y siento ser tan sincera, pero anteponer que los españolitos puedan pagar la hipoteca o el coche (que al fin y al cabo, nuestra gran crisis no es mas que eso) a la alimentación de un niño me parece... pues eso.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jaguar es solo mi opinión, en ningún momento he dado a entender que para mí esto no sea un gran avance. Me alegro mucho ya que estoy en contra de la crueldad animal y más si es con espectáculo.

Y si, puede que sea egoísta por mi parte pensar que primero va la estabilidad de nuestro País y salir de la crisis antes que involucrarnos en solucionar cosas más gordas pero externas.

Por ese razonamiento que haces, te podría preguntar yo, por qué no lo dejas todo y te vas de voluntaria a sembrar y construir hospitales y escuelas a algún País tercermundista?

En fin, un placer volver a estar aquí ! :D
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

carlita bcn escribió: Que si esto es enfrentar Cataluña y España? No directamente pero si te metes en cualquier conversación como he hecho yo en la que estén debatiendo sobre esto acabarán saliendo opiniones primero respecto a los toros en concreto y después lo creas o no sobre si Cataluña ha hecho esto para alejarse de España, etc...
Jaguar , yo puedo darte fe de esto , cada dia me pasa algo con este tipo de asuntos .

Fíjate cuando lo el mundial , colgué dos banderas de los balcones de mi casa , y un día tranquilamente , sentado en el ordenador como ahora con la ventana de la calle abierta , pasaban un par de mujeres dando el paseillo y escucho " mira el catalán este ! , pues no que Cataluña quiere la independencia , y este cuelga las banderas de España "

Yo te puedo asegurar , que esto es para vivirlo , en muchos sitios entrego el currículum y simplemente por ser catalán no me cogen . Yo siento hacia mi , el mismo tipo de racismo que se le puede dar a cualquier persona que no es Española .

Si este tema de los toros lo hubiese aprobado cualquier otra comunidad , no pasaría nada , pero como a sido Cataluña , las conversaciones acaban desviándose siempre asta otros lares .

Y a mi esta discriminación , me hace cada día sentirme mas catalán y mas orgulloso de ser lo :bien:

El problema es que la gente habla sin ningún sentido , y como he dicho por envidia , si cualquier comunidad pudiese ser independiente lucharía por ello , y aquí expongo el caso de Extremadura , una tierra que vive pendiente de las ayudas que le da España , por que no son autosuficientes , y esta es la envidia que les corroe que Cataluña , pueda tomar sus decisiones como en el caso de los toros .

Cuando hoy me a salido este tema , ya han saltado con el que " tu no comes carne " respuesta " si pero una cosa es matar por necesidad y otra muy diferente por gusto " Pero el tema no se centra en toros si , toros no , el tema es Cataluña , esto , Cataluña lo otro .

Podéis decir que me equivoco , pero yo os aseguro que es para vivirlo y os dareis cuenta de lo que hablo :cry:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

carlita bcn escribió:Jaguar es solo mi opinión, en ningún momento he dado a entender que para mí esto no sea un gran avance. Me alegro mucho ya que estoy en contra de la crueldad animal y más si es con espectáculo.

Y si, puede que sea egoísta por mi parte pensar que primero va la estabilidad de nuestro País y salir de la crisis antes que involucrarnos en solucionar cosas más gordas pero externas.

Por ese razonamiento que haces, te podría preguntar yo, por qué no lo dejas todo y te vas de voluntaria a sembrar y construir hospitales y escuelas a algún País tercermundista?

En fin, un placer volver a estar aquí ! :D
En primer lugar, aunque no creo que tenga que dar explicaciones, porque para poder irme de voluntaria al tercer mundo (cosa que tengo en mente hacer algún día si te interesa), necesito un dinero que no tengo, además de los 21 años que exigen las ONGs . En segundo lugar, porque no hace falta irse a ningún lado para poder hacer algo, desde aquí también se pueden hacer muchas cosas para poder hacer del mundo un lugar un poquito más habitable. Y en tercer lugar pero no menos importante, porque creo que estas cosas no deben hacerse a base de voluntariados, sino con la implicación de las grandes potencias.

Y a mi me importa una mierda mi país, sea el que sea, comparado con las personas. Sin hacer distinciones. De hecho, creo que la gran lacra del supuesto primer mundo es éste afán por creer que por haber nacido en un lugar determinado tienes más derechos que el resto del mundo. Estas son las verdaderas fronteras.
invitada

Mensaje por invitada »

Maximo, sé perfectamente cuales son esos debates, sólo hace falta entrar en los comentarios de la vanguardia... de cualquier noticia, da igual. Cualquier noticia se convierte en eso. (Y sigo cayendo en la tentación de mirar los comentarios, pá matarme) Y los toros no podian ser menos, claro está. Pero no se trata de enfrentar Cataluña contra España, sino de una parte de la sociedad española que no encuentra más argumentos que esos para defender la "fiesta".
Responder