La cosa es que la llevo al vete y le dijo que tenia los pulmones encharcados y le puso 3 inyecciones y ayer por la mañana vioo que tenia un bulto en lo que es la papada y se la volvio a llevar. El vete le dijo que la dejara alli para extraerle liquido y al poco empezo a sangrar hasta por sus partes (y ella estaba esterilizada hace menos de seis meses), se estaba desangrando.
El vete le comento que le trajera a su macho para transfundirle sangre de él pero a mi amigo no le dio tiempo a llegar y la perra ya habia fallecido

Le ha dicho que posiblemente haya sido un envenenamiento pero no le ha hecho ninguna prueba para confirmarlo, ademas a la perrita ya la han incinerado...Mi pregunta es, un veneno puede causar hemorragias internas y los sintomas que he descrito? o puede haber sido por una infeccion o algo debido a que la operacion de esterilizacion no haya sido del todo "correcta"?
Siento el toston, me gustaria saber vuestras opiniones o si habeis sufrido casos de envenenamiento que me expliqueis si se parece a este caso.
Gracias!!