Hola a todos! Dudas sobre una acogida.Podenca poetugue sorda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Hola a todos! Dudas sobre una acogida.Podenca poetugue sorda

Mensaje por Xanina »

Hola chic@s
Qué tal estais todos? espero que muy bien.No me paso por aqui mucho por falta de tiempo, pero me acuerdo de vosotros :kiss:

Vereis; tras ir metiendome en el mundo de las difusiones de animales, y ver realmente cuánto necesitan nuestra ayuda estos pobres perros, he convencido a mi pareja para hacer de casa de acogida temporal.

Mi gran amiga bitxita, que además de ser socia, difundir, y ser casa de acogida temporal, me ha animado a ello, y estamos muy ilusionados con poder salvar 1 vida aportando nuestro granito de arena.

Nuestra ilusión es sacar de la perrera a uno de los cientos de galgos que hay.Sufren muchisimo, la igual que muchas razas o no razas la barbarie humana, pero lo de estos angelitos es demasiado.Les dejan morir de hambre, les ahorcan...les pegan...enfin.. :masoca:

Me gustaría muchisimo que me ilustrarais sobre esta maravillosa Raza.Su carácter, qué tal viviria en un piso.
Primeramente comprobaran que se lleva bien con perros y gatos, sino mal iriamos.Pero porfavor, los que teneis galgo o sabeis sobre ellos, contadme experiencias o necesidades especificas de la raza.

No quiero tampoco hacer de casa temporal y no dar las necesidades básicas que necesitaría.Vivo en un piso de 96metros, más patio de 50m con una casa de madera, alli podria dormir cuando quisiera, y podria entrar y salir de mi casa a su libre gusto, ya que vivimos en un bajo.

Bueno, no me enrollo más; os mando un abrazo enorme a todos, y quedo a la espera de vuestra info., Si veo que no es la raza "ideal" en mis circunstancias, pues no seguiré para alante.

PD_ Al final traeremos una podenquita de GPAR que es sorda, pero es un amor y sana completamente.

:kiss: :kiss:
Última edición por Xanina el Mar Jul 27, 2010 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola!!!! Xanina, yo realmente no se nada de galgos, lo mio son los boxer, pero opino que cualquier raza se sentirá mas que agradecida de que ,la alejes del sufrimiento y le des alimento y cariño, tratara de agradarte y complacerte en todo.
Desde ya, yo te felicito por tu decision y ese corazón tan tierno . Besotes. :plas: :plas: :plas:
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no tengo galgos pero sí conozco casos q han adoptado uno, son perros superagradecidos, muchísimo, muy tímidos y sobre todo, y eso es lo q debes tener en cuenta si lo adoptas, muuuuuuuy veloces, eso supone q mientras no confíe en tí y no sepa q esa va a ser su casa mejor no lo sueltes pq no lo coges ni de coña.

En casa por lo q me han dicho no necesitan un pisazo, y son de los q se hacen un huequito en el sofá y se enroscan casi sobre sí mismos. más no te puedo decir, sólo q creo q son perros muy nobles y muy mal tratados en este país como todas las razas de caza
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Chicas, gracias por las respuestas.
Al final nos hemos decidido a acoger a una Podenca portuguesa de 5 meses.Es sorda y no ladra...es albina, pero no tiene problemas de piel (afortunadamente y tocamos madera, xq pobrecilla)
Nos parte el alma saber que una perra así de "especial" está en una jaula sin cariño, apenas estímulos...ainsss

Nos ha cautivado su mirada tierna y bondadosa...
Ella hace vida normal absolutamente, pero me gustaria saber si sabeis algo de cómo educar un perro sordo, o si hay alguna información en el foro al respecto.
El mes que viene la traemos a casa.
:kiss:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Hola a todos! Dudas sobre una acogida.Podenca sorda

Mensaje por Xanina »

Xanina escribió:Hola chic@s
Qué tal estais todos? espero que muy bien.No me paso por aqui mucho por falta de tiempo, pero me acuerdo de vosotros :kiss:

Vereis; tras ir metiendome en el mundo de las difusiones de animales, y ver realmente cuánto necesitan nuestra ayuda estos pobres perros, he convencido a mi pareja para hacer de casa de acogida temporal.

Mi gran amiga bitxita, que además de ser socia, difundir, y ser casa de acogida temporal, me ha animado a ello, y estamos muy ilusionados con poder salvar 1 vida aportando nuestro granito de arena.

Nuestra ilusión es sacar de la perrera a uno de los cientos de galgos que hay.Sufren muchisimo, la igual que muchas razas o no razas la barbarie humana, pero lo de estos angelitos es demasiado.Les dejan morir de hambre, les ahorcan...les pegan...enfin.. :masoca:

Me gustaría muchisimo que me ilustrarais sobre esta maravillosa Raza.Su carácter, qué tal viviria en un piso.
Primeramente comprobaran que se lleva bien con perros y gatos, sino mal iriamos.Pero porfavor, los que teneis galgo o sabeis sobre ellos, contadme experiencias o necesidades especificas de la raza.

No quiero tampoco hacer de casa temporal y no dar las necesidades básicas que necesitaría.Vivo en un piso de 96metros, más patio de 50m con una casa de madera, alli podria dormir cuando quisiera, y podria entrar y salir de mi casa a su libre gusto, ya que vivimos en un bajo.

Bueno, no me enrollo más; os mando un abrazo enorme a todos, y quedo a la espera de vuestra info., Si veo que no es la raza "ideal" en mis circunstancias, pues no seguiré para alante.

PD_ Al final traeremos una podenquita de GPAR que es sorda, pero es un amor y sana completamente.

:kiss: :kiss:
Responder