Qué tal estais todos? espero que muy bien.No me paso por aqui mucho por falta de tiempo, pero me acuerdo de vosotros

Vereis; tras ir metiendome en el mundo de las difusiones de animales, y ver realmente cuánto necesitan nuestra ayuda estos pobres perros, he convencido a mi pareja para hacer de casa de acogida temporal.
Mi gran amiga bitxita, que además de ser socia, difundir, y ser casa de acogida temporal, me ha animado a ello, y estamos muy ilusionados con poder salvar 1 vida aportando nuestro granito de arena.
Nuestra ilusión es sacar de la perrera a uno de los cientos de galgos que hay.Sufren muchisimo, la igual que muchas razas o no razas la barbarie humana, pero lo de estos angelitos es demasiado.Les dejan morir de hambre, les ahorcan...les pegan...enfin..

Me gustaría muchisimo que me ilustrarais sobre esta maravillosa Raza.Su carácter, qué tal viviria en un piso.
Primeramente comprobaran que se lleva bien con perros y gatos, sino mal iriamos.Pero porfavor, los que teneis galgo o sabeis sobre ellos, contadme experiencias o necesidades especificas de la raza.
No quiero tampoco hacer de casa temporal y no dar las necesidades básicas que necesitaría.Vivo en un piso de 96metros, más patio de 50m con una casa de madera, alli podria dormir cuando quisiera, y podria entrar y salir de mi casa a su libre gusto, ya que vivimos en un bajo.
Bueno, no me enrollo más; os mando un abrazo enorme a todos, y quedo a la espera de vuestra info., Si veo que no es la raza "ideal" en mis circunstancias, pues no seguiré para alante.
PD_ Al final traeremos una podenquita de GPAR que es sorda, pero es un amor y sana completamente.