setter irlandes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

setter irlandes

Mensaje por cersei »

alguien sabe de algun setter irlandes, por donde vivo hay interesados y alguno les quieren comprar
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Busca en la pagina de murcia adopta pro-setter, a ver si encuentras alguno!

(creo que neo tiene la pagina en su firma)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Si, tengo uno de 8 meses. sacado de perrera esta semana.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Ya les paso vuestra pagina por si alguien quiere adoptarles mejor que pagar por ellos, muchas gracias
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Es que no esta subido aun a la web, si quieres mandame por privi tu mail y te mando sus fotos
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

me ha puesto en contacto con Raquel, oye es precioso, aunque las fotos como dice no le merecen apunta maneras, espera que lo vea mi marido .... es capaz de hacer otro hueco en casa y ya familia numerosa de caracter super-especial. :kiss:
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Hola! Necesito un empujon muy grande: digo porque: cuentame su historia ydime que le han cortado ese pelo encantador de los irlandeses y que no estoy loca si me lo quedo yo........me he enamorado y que no se llevaria mal con mis perrines y niños, hasta el dia 1 no podria pagarlo ando muy jodida pero me lo quedaria....dame ese valor.... :roll:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Cersei, Queco tiene solo 8 meses, aun no le han crecido los flecos. Desarrollara por completo sobre los dos años, en los cuales es muy importante que no se corte el pelo. Asi todo no podemos garantizarte la largura del pelo, yo los tengo con unos flecos de 12 centrimetros y otros de menos. Eso ya va en función del la seleccion que hayan hecho, y como comprenderas no conocemos a los padres.

La historia es simple, dejado en la perrera por que no caza. Es que no hay mas, este sigue el patron. Y es una pasada de majo y cariñoso.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

cersei escribió:Hola! Necesito un empujon muy grande: digo porque: cuentame su historia ydime que le han cortado ese pelo encantador de los irlandeses y que no estoy loca si me lo quedo yo........me he enamorado y que no se llevaria mal con mis perrines y niños, hasta el dia 1 no podria pagarlo ando muy jodida pero me lo quedaria....dame ese valor.... :roll:
Vamos animateee........que es precioso!!! :baba:
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Gracias, pero lo de los flecos ya se...mas o menos chili tiene mas o menos pero Erin la perrina que tuvimos y se murio casi no era por hacerme al a idea, en estos momentos es lo de menos si tiene flecos o no, :oops:
Cerrado