setter irlandes
setter irlandes
alguien sabe de algun setter irlandes, por donde vivo hay interesados y alguno les quieren comprar
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Busca en la pagina de murcia adopta pro-setter, a ver si encuentras alguno!
(creo que neo tiene la pagina en su firma)
(creo que neo tiene la pagina en su firma)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Si, tengo uno de 8 meses. sacado de perrera esta semana.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Es que no esta subido aun a la web, si quieres mandame por privi tu mail y te mando sus fotos
me ha puesto en contacto con Raquel, oye es precioso, aunque las fotos como dice no le merecen apunta maneras, espera que lo vea mi marido .... es capaz de hacer otro hueco en casa y ya familia numerosa de caracter super-especial.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Hola! Necesito un empujon muy grande: digo porque: cuentame su historia ydime que le han cortado ese pelo encantador de los irlandeses y que no estoy loca si me lo quedo yo........me he enamorado y que no se llevaria mal con mis perrines y niños, hasta el dia 1 no podria pagarlo ando muy jodida pero me lo quedaria....dame ese valor....
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Cersei, Queco tiene solo 8 meses, aun no le han crecido los flecos. Desarrollara por completo sobre los dos años, en los cuales es muy importante que no se corte el pelo. Asi todo no podemos garantizarte la largura del pelo, yo los tengo con unos flecos de 12 centrimetros y otros de menos. Eso ya va en función del la seleccion que hayan hecho, y como comprenderas no conocemos a los padres.
La historia es simple, dejado en la perrera por que no caza. Es que no hay mas, este sigue el patron. Y es una pasada de majo y cariñoso.
La historia es simple, dejado en la perrera por que no caza. Es que no hay mas, este sigue el patron. Y es una pasada de majo y cariñoso.
Vamos animateee........que es precioso!!!cersei escribió:Hola! Necesito un empujon muy grande: digo porque: cuentame su historia ydime que le han cortado ese pelo encantador de los irlandeses y que no estoy loca si me lo quedo yo........me he enamorado y que no se llevaria mal con mis perrines y niños, hasta el dia 1 no podria pagarlo ando muy jodida pero me lo quedaria....dame ese valor....
Gracias, pero lo de los flecos ya se...mas o menos chili tiene mas o menos pero Erin la perrina que tuvimos y se murio casi no era por hacerme al a idea, en estos momentos es lo de menos si tiene flecos o no,