no sabes qué hacer con tu perro este verano?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

:llanto: :llanto: :llanto: , que pena de verdad que a los humanos, esos que se supone estamos preparados para diferenciar el bien del mal, para dar y recibir amor, también se nos adjudique todas estas cosas y otras peores... por desgracia.

Triste pero cierto, somos egoístas, pensamos solamente en nosotros mismos sin darnos cuenta de que eso de 4 patas que tenemos al lado es probablemente lo mejor que cada uno tengamos en nuestra vida.

El otro día leí en una revista de niños, que un niño no es mas feliz por tener mas cosas... acaso no se dan cuenta de que con un perro es lo mismo, con tenerte a ti y que seas bueno con él es mas que suficiente, y lo fácil que resulta quitártelo de encima, con la de cosas buenas que él aporta en nuestras vidas...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:llanto: :llanto: :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El ser humano es una vergüenza él mismo.

Los tendrían que convertir con una varita en perros,para que aprendieran humildad y abnegación.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

No se merecen tanto honor, no hay animal en el mundo en el que convertiria a esos monstruos.... como mucho le deseo todo el horror que piensan y sientan se vuelva contra ellos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r :llanto: :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

yo no sabia a ciencia cierta la crueldad que existia en las perreras, algo me imaginaba pero he leido la carta y se me han caido los lagrimones unos tras otros, imaginando con que frialdad puede dejar alguien a su perro ahi, cuando su perro daria la vida por el sin dudarlo.
Miro a mi cachorrito, que solo lleva un mes conmigo, y ya me recibe con la alegria mas grande del mundo cuando llego a casa.. y a mi me da la vida, llego a casa despues d un mal dia, y ahi esta el para alegrarmelo con sus besitos y sus juegos...
No lo entendere nunca, no entendere como se le puede matar en vida a un animal simplemente metiendolo alli, y tu irte con la conciencia "tranquila" que ya lo cogera alguien y lo cuidara...ojalá fuera asi en todos los casos pero es engañarse a si mismo para sentirse bien.
No tengo palabras, esto es bastante triste...
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

:shock: :cry: Como alguien del foro dijo una vez y espero que me permita decirlo: Tu tienes tu familia, amigos, pareja........ tu perro solo te tiene a ti.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

IMEISI que razonnnnnn tienes !

es una pena pero es la realidad . . . hay muchas personas por llamarnos de alguna manera que son asi de frias y sin sentir

:llanto:
tarotdelcielo.es
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

kenai, puedo copiarlo para compartirlo en FB?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder