no sabes qué hacer con tu perro este verano?
- cristinabp
- Vivo en el foro
, que pena de verdad que a los humanos, esos que se supone estamos preparados para diferenciar el bien del mal, para dar y recibir amor, también se nos adjudique todas estas cosas y otras peores... por desgracia.
Triste pero cierto, somos egoístas, pensamos solamente en nosotros mismos sin darnos cuenta de que eso de 4 patas que tenemos al lado es probablemente lo mejor que cada uno tengamos en nuestra vida.
El otro día leí en una revista de niños, que un niño no es mas feliz por tener mas cosas... acaso no se dan cuenta de que con un perro es lo mismo, con tenerte a ti y que seas bueno con él es mas que suficiente, y lo fácil que resulta quitártelo de encima, con la de cosas buenas que él aporta en nuestras vidas...
Triste pero cierto, somos egoístas, pensamos solamente en nosotros mismos sin darnos cuenta de que eso de 4 patas que tenemos al lado es probablemente lo mejor que cada uno tengamos en nuestra vida.
El otro día leí en una revista de niños, que un niño no es mas feliz por tener mas cosas... acaso no se dan cuenta de que con un perro es lo mismo, con tenerte a ti y que seas bueno con él es mas que suficiente, y lo fácil que resulta quitártelo de encima, con la de cosas buenas que él aporta en nuestras vidas...
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- aireesther
- Dios del foro
No se merecen tanto honor, no hay animal en el mundo en el que convertiria a esos monstruos.... como mucho le deseo todo el horror que piensan y sientan se vuelva contra ellos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
yo no sabia a ciencia cierta la crueldad que existia en las perreras, algo me imaginaba pero he leido la carta y se me han caido los lagrimones unos tras otros, imaginando con que frialdad puede dejar alguien a su perro ahi, cuando su perro daria la vida por el sin dudarlo.
Miro a mi cachorrito, que solo lleva un mes conmigo, y ya me recibe con la alegria mas grande del mundo cuando llego a casa.. y a mi me da la vida, llego a casa despues d un mal dia, y ahi esta el para alegrarmelo con sus besitos y sus juegos...
No lo entendere nunca, no entendere como se le puede matar en vida a un animal simplemente metiendolo alli, y tu irte con la conciencia "tranquila" que ya lo cogera alguien y lo cuidara...ojalá fuera asi en todos los casos pero es engañarse a si mismo para sentirse bien.
No tengo palabras, esto es bastante triste...
Miro a mi cachorrito, que solo lleva un mes conmigo, y ya me recibe con la alegria mas grande del mundo cuando llego a casa.. y a mi me da la vida, llego a casa despues d un mal dia, y ahi esta el para alegrarmelo con sus besitos y sus juegos...
No lo entendere nunca, no entendere como se le puede matar en vida a un animal simplemente metiendolo alli, y tu irte con la conciencia "tranquila" que ya lo cogera alguien y lo cuidara...ojalá fuera asi en todos los casos pero es engañarse a si mismo para sentirse bien.
No tengo palabras, esto es bastante triste...
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
kenai, puedo copiarlo para compartirlo en FB?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/