Por si mañana no estoy
Cuando yo me saque el carnet, como soy ambidiestra y confundo la derecha y la izquierda, volvia loco al profesor. Legabamos a un cruce y decia: Dobla a la derecha. ¿Queeeee derechaaaaa? Creo que todavia esta temblando....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
¡Ay qué recuerdos tan malos guardo yo de ese momento! en las prácticas era una máquina y me lo pasaba genial (tanto que a la 8ª práctica el profesor me mandó al primer examen) pero llegaba el examen y me venía abajo...hasta la 3ª que fue la vencida. Mi padre me decía que cómo era posible que hubiera sacado adelante una carrera y me estuviera costando tanto eso...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Jo vero! Tu novio quien es? El vaquilla?? jaja es bromavero_dalpa escribió:veras que va bienn!!!! pien en que puedes hacerlo!! mi novio izo 4 clases practicas i aprovo SUERTEEEEEEEE!!!
No hay noticias de remora?? Eso es que le ha ido genial que las malas noticias vuelan.
Ves, mujer, como te volveriamos a ver??
Si me lo dieron a mi que a los 10 dias de tenerlo me pegue un piñazo...
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Estoy viva!!!!!!!! Y lo mejor de todo es que me lo he pasado genial, de esta voy para piloto, vamos Draz anímate que no es para tanto. Ya he dado dos clases, la de ayer y ahora acabo de dejar el coche, jeje, he venido conduciendo yo solita al trabajo, es reconfortante y eso que aun no tengo el carnet. Lo que peor llevo es lo de los peatones, parece un juego de la consola, te salen de cualquier lado y el profesor me dice que intente no atropellarlos, que no dan puntos por hacerlo. Por cierto Rowan yo tampoco se diferenciar la izquierda de la derecha, tengo un pequeño cortocircuito en el cerebro, jeje , hoy fui con manga larga y arremangué la del brazo derecho para no equivocarme, pero no veas el calor que pasé.
"El perro es el humano más comprensivo"