Por si mañana no estoy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¡TRANQUILA REMORA! Piensa que otras somos tan cagadas que no se atreven a sacárselo, como yo por ejemplo. Suerte y ánimo que seguro que te sale todo genial.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Cuando yo me saque el carnet, como soy ambidiestra y confundo la derecha y la izquierda, volvia loco al profesor. Legabamos a un cruce y decia: Dobla a la derecha. ¿Queeeee derechaaaaa? Creo que todavia esta temblando.... :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

¡Ay qué recuerdos tan malos guardo yo de ese momento! en las prácticas era una máquina y me lo pasaba genial (tanto que a la 8ª práctica el profesor me mandó al primer examen) pero llegaba el examen y me venía abajo...hasta la 3ª que fue la vencida. Mi padre me decía que cómo era posible que hubiera sacado adelante una carrera y me estuviera costando tanto eso...
:lol:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:veras que va bienn!!!! pien en que puedes hacerlo!! mi novio izo 4 clases practicas i aprovo SUERTEEEEEEEE!!!
Jo vero! Tu novio quien es? El vaquilla?? jaja es broma :mrgreen:
No hay noticias de remora?? Eso es que le ha ido genial que las malas noticias vuelan.
Ves, mujer, como te volveriamos a ver??
Si me lo dieron a mi que a los 10 dias de tenerlo me pegue un piñazo... :oops:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Mucha suerte!! A mí lo que más alegría me dio cuando aprobé fue pensar que ¡¡¡ya no me tenía que volver a examinar de eso en la vida!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

animo remora si se puede yo no eh podido sacar mi permiso pues no tengo carro :( pero tu que puedes esfuerzate vas a ver que no es dificil!!! :wink: :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

vaya tarde otra vez!!

bueno suerte y toda la energia positiva!!!


yo di 24 clases y aprove a la primera!!
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

yo me alegré de no tener que seguir pagando... porque sacarte el carné es una burrada de caro! :x
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Estoy viva!!!!!!!! :ooee: Y lo mejor de todo es que me lo he pasado genial, de esta voy para piloto, vamos Draz anímate que no es para tanto. Ya he dado dos clases, la de ayer y ahora acabo de dejar el coche, jeje, he venido conduciendo yo solita al trabajo, es reconfortante y eso que aun no tengo el carnet. Lo que peor llevo es lo de los peatones, parece un juego de la consola, te salen de cualquier lado y el profesor me dice que intente no atropellarlos, que no dan puntos por hacerlo. Por cierto Rowan yo tampoco se diferenciar la izquierda de la derecha, tengo un pequeño cortocircuito en el cerebro, jeje :wink: , hoy fui con manga larga y arremangué la del brazo derecho para no equivocarme, pero no veas el calor que pasé. :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

lo de los peatones pasa siempre. cuando conduces te das cuenta de que somos algo suicidas cuando somos peatones :lol:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder